Espacio publicitario

Trujillanos protestan tras fallas en los servicios públicos

En esta región andina exhortan al gobernador Rangel Silva para que trabaje en solucionar estos inconvenientes, puesto que durante su toma de posesión como premier regional hace más de un mes, aseguró que gestionaría unos proyectos con el Gobierno nacional en materia de servicios públicos

Habitantes de Trujillo han tomado las calles para reclamar las fallas en los servicios públicos, especialmente la falta de gas doméstico, luz, agua, transporte y gasolina.

 Habitantes de Trujillo han tomado las calles para reclamar las fallas en los servicios públicos, especialmente la falta de gas doméstico, luz, agua, transporte y gasolina.

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Corresponsal

25 de noviembre de 2017 15:56 PM

Actualizado el 25 de noviembre de 2017 16:06 PM

PARA COMPARTIR

Trujillanos protestan tras fallas en los servicios públicos

Trujillo.- Habitantes de los distintos municipios del estado Trujillo han tomado las calles para reclamar las fallas en los servicios públicos, especialmente la falta de gas doméstico, luz, agua, transporte y gasolina.

Durante este fin de semana, representantes de los consejos comunales, transportistas y vecinos de los municipios Valera y Trujillo protestaron para denunciar los inconvenientes que se presentan en sus comunidades, entre ellos, las fallas desde hace un año con el suministro de gas.

Asimismo, en los municipios San Rafael de Carvajal, Pampán y Escuque denunciaron ausencia total del servicio de agua potable.

En varias localidades de Trujillo sus residentes deben cocinar a leña ante la falta de gas licuado, puesto que en ocasiones las empresas encargadas de prestar el servicio se demoran hasta un mes para cambiar el cilindro.

Tal es el caso de la parroquia San Luis del municipio Valera, donde los vecinos han obstaculizado el paso vehicular en varias ocasiones para expresar su descontento con las empresas distribuidoras,  especialmente Pdvsa Gas Comunal y Andes Gas, las cuales garantizan el suministro del producto en el lugar pero tardan hasta 18 horas para hacerlo.

Los trujillanos exhortan al gobernador Rangel Silva para que solucione estos problemas, puesto que durante su toma de posesión como premier regional hace más de un mes, aseguró que gestionaría unos proyectos con el Gobierno nacional en materia de servicios públicos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario