Espacio publicitario

Transportistas de Trujillo inician "Hora Cero" con paro de cuatro horas

El secretario general del Sindicato de Profesionales de Transporte en la región, Douglas Vielma, anunció que en caso de no encontrar soluciones por parte de las autoridades, Mérida y Táchira podrían sumarse al paro general en apoyo al estado Trujillo.

Transportistas de Trujillo inician Hora Cero con paro de cuatro horas 

  Mérida y Táchira podrían sumarse al paro general en apoyo al estado Trujillo en caso de no encontrar soluciones por parte de las autoridades

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Corresponsal

14 de febrero de 2017 17:10 PM

Actualizado el 14 de febrero de 2017 17:40 PM

PARA COMPARTIR

Transportistas de Trujillo inician "Hora Cero" con paro de cuatro horas

Trujillo.- Tal como lo habían anunciado, los transportistas del estado Trujillo iniciaron este martes la "Hora Cero" con un paro de cuatro horas, como parte de un ultimátum dirigido al gobierno regional para que resuelva lo concerniente a la inseguridad, escasez de repuestos e implementación del nuevo sistema para el cobro del pasaje estudiantil.

El secretario general del Sindicato de Profesionales de Transporte en la región, Douglas Vielma, aseveró que si el gobierno regional no se pronuncia esta semana con relación a sus exigencias, el próximo lunes paralizarán sus actividades por 24 horas.

Anunció que Mérida y Táchira podrían sumarse al paro general en apoyo al estado Trujillo en caso de no encontrar soluciones por parte de las autoridades.

Por otro lado, los profesionales del volante rechazaron las exigencias que hacen los representantes de la Cámara Municipal de la capital de esta región de disminuir la tarifa del pasaje urbano, de 100 a 60 bolívares.

Alegaron que ese monto no se ajusta a la realidad del país, y por ende, el gremio acordó con el Ministerio de Transporte que el pasaje urbano quedaría en Bs. 100.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario