Espacio publicitario

Transportistas denuncian cobro de vacuna para echar gasolina en Barinas

Los representantes de la Cooperativa Barinas - Elorza, Wilmer Merchán y Jesús Delgado, precisaron que este martes en la tarde la Guardia del Pueblo les exigió 10 mil bolívares para acceder al despachador.

Los transportistas en Barinas aseguran que la Guardia del Pueblo es quien incurre en este hecho ilegal

Los transportistas en Barinas aseguran que la Guardia del Pueblo es quien incurre en este hecho ilegal

WALTER OBREGON

  • WALTER OBREGÓN

31 de octubre de 2017 15:11 PM

Actualizado el 31 de octubre de 2017 18:24 PM

PARA COMPARTIR

Transportistas de Barinas- Elorza, denuncia que funcionarios de la Guardia del Pueblo, “nos están cobrando vacuna para echar gasolina”

Los transportistas en Barinas aseguran que la Guardia del Pueblo es quien exigen el pago adicional para llenar el tanque de gasolina 

Barinas.- “Nos enteramos que esta mañana (martes) cobraban 20 mil bolívares y por eso vinimos a constatar, y ya habían bajado la tarifa a 10 mil”, dijo Jesús Delgado, directivo de la Cooperativa Barinas – Elorza, al denunciar que funcionarios de la Guardia del Pueblo, “nos están cobrando vacuna para echar gasolina”.

El hecho se suscitó en la Estación de Servicio 55, ubicada al lado de la terminal de pasajeros Virgen del Pilar de Barinas, desde donde denunciaron la irregularidad.

Los transportistas indicaron que “no son los bomberos (despachadores) los que cobran, sino un sargento segundo, que sin son ni ton nos pidieron el dinero”.

Delgado, quien acompañaba al transportista Wilmer Merchán, manifestó haber quedado sorprendido cuando el funcionario, presuntamente, les exigió el pago adicional para llenar el tanque de gasolina.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario