Espacio publicitario

Trabajadores de alcaldía de Puerto La Cruz exigen pago de aguinaldos

Mientras no les dan respuestas concretas, los trabajadores señalaron que los directores sí se liquidaron sus prestaciones antes de las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Más 700 trabajadores reclamaron el pago de los aguinaldos en alcaldía de Puerto La Cruz

Más 700 trabajadores reclamaron el pago de los aguinaldos en alcaldía de Puerto La Cruz

Miriam Rivero

  • MIRIAM RIVERO

23 de noviembre de 2017 10:08 AM

Actualizado el 23 de noviembre de 2017 10:19 AM

PARA COMPARTIR

Trabajadores de alcaldía de Puerto La Cruz exigen pago de aguinaldos

Puerto La Cruz.-  Nuevas protestas se han escenificado en la sede de la alcaldía de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, Anzoátegui. Los trabajadores están exigiendo el pago de sus aguinaldos y demás beneficios contemplados en el contrato colectivo.

El ayuntamiento se ha visto copado por todo el personal que se ubica en las afueras de las instalaciones, para demandar la inmediata cancelación del bono de aguinaldo, la cual debió hacerse antes del 15 de noviembre, de acuerdo al convenio contractual. Sin embargo, han sostenido reuniones con las autoridades, pero éstas les ha dado largas al asunto y hasta la fecha no han recibido sus recursos por este concepto, señaló Juan Villarroel.

Jubilados, obreros, personal administrativo, docentes, reclaman con urgencia este pago, “ya que tenemos que comprar comida, porque lamentablemente no nos alcanza para más nada”, dijo Gladys Gutiérrez, jubilada.

Esta medida de retardo en la cancelación del bono navideño y otros beneficios afecta a más de 700 personas que laboran en la alcaldía y además los demandantes reclaman la presencia del alcalde Magglio Ordóñez, para que resuelva este problema, “porque han circulado versiones de que será la nueva administración que asuma el 11 de diciembre, la que debe pagarnos”, precisaron varios trabajadores.

También indicaron que según la información que manejan, mientras se discrimina a la masa laboral, los directores prepararon sus liquidaciones y las cobraron porque saben que saldrán luego de los comicios.

Mientras no reciban sus pagos, los trabajadores municipales de la ciudad porteña, no cesarán en sus protestas y amenazaron con cerrar la avenida Municipal, ubicada frente a la municipalidad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario