Espacio publicitario

Taxistas se pronuncian ante incumplimiento de la proveeduría en Falcón

Más de 30 líneas de taxi están afectadas ante esta problemática, y buscan soluciones que beneficien el servicio que prestan en la región. 

Ocho líneas ya se han sumado a la protesta que esperan sea resuelta el lunes

Ocho líneas ya se han sumado a la protesta que esperan sea resuelta el lunes

Irene Revilla

  • IRENE REVILLA

01 de diciembre de 2017 18:22 PM

Actualizado el 02 de diciembre de 2017 11:42 AM

PARA COMPARTIR

Taxistas se pronuncian ante incumplimiento de la proveeduría en Falcón

Punto Fijo.- Debido a los constantes incumplimientos por parte del presidente de Transfalcón y la proveeduría en el estado, Americo Parra, varias líneas de taxis se concentraron en la plaza Bolívar de Punto Fijo para hacer públicas las fallas en el suministro de lubricantes.

El ingeniero Lino Atacho, presidente de la línea Rancing que presta sus servicios en dos centros comerciales de la ciudad, explicó que decidieron reunirse en la plaza Bolívar para dar a conocer los incumplimientos por parte de esta gerencia.

Resaltó que hace cuatro meses hicieron mesas de trabajo con la gerencia quien se comprometió a entregar mensualmente una pipa de lubricantes para vehículos por línea y hasta ahora no se ha cumplido.

Para el martes tienen pensado reunirse en las instalaciones del terminal de pasajeros Alí Primera con el fin de que la problemática llegue a oídos del gobernador del estado a fin de que canalice las soluciones.

Para Atacho es injusto que en Paraguaná existan las dos refinerías más grandes del mundo y estén sufriendo por la falta de este importante aceite. El cambio se debe hacer una vez al mes debido a que son vehículos que están en constante movimiento. Aunque en el mercado ilegal se consigue, su precio es inalcanzable, pues deben tener entre 700 u 800 mil bolívares para poder hacer el mantenimiento al carro.

En Paraguaná hacen vida 32 líneas de taxis de las cuales 8 ya se han sumado a esta protesta, hasta ahora las demás están planteando las problemáticas para buscar una solución que beneficie a este tipo de transporte en la región.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario