Espacio publicitario

Presidenta de la Junta Municipal se niega a firmar el acta

En el sur de Monagas todavía no adjudican al nuevo alcalde

Tomado se encuentra el municipio Libertador al sur del estado Monagas debido a que en la página del CNE fue adjudicado Miguel Presilla cuando el presunto ganador es Régulo Reina del PCV.

La comunidad trancó la vía en protesta por los resultados electorales

La comunidad trancó la vía en protesta por los resultados electorales

ESTRELLA VELANDIA

  • ESTRELLA VELANDIA

11 de diciembre de 2017 17:49 PM

Actualizado el 11 de diciembre de 2017 18:12 PM

PARA COMPARTIR

La comunidad del municipio Libertador, al sur del estado Monagas, después del proceso electoral del domingo, amaneció en la calle y cerró la vía de acceso a la localidad

La presidenta de la Junta Electoral de Libertador, Iranidy González, declaró que cuando terminaron el escrutinio para adjudicar al ganador, se encontraron con la inconsistencia de la mayoría de votos para Miguel Presilla

Maturín.- La comunidad del municipio Libertador, al sur del estado Monagas, después del proceso electoral del domingo, hoy amaneció en la calle y cerró la vía de acceso a la localidad, por considerar que el ganador de las elecciones municipales es el aspirante del PCV, Régulo Reina, quien es constituyente, mejor conocido como Pavón, y no Miguel Presilla, como se determinó en el portal web del CNE.

Es por ello que se mantienen en pie de lucha y advierten que hasta que no digan que Reina es el nuevo alcalde, no abrirán la vía en Temblador. Es una pelea que surge entre oficialistas que participaron en la contienda del domingo.

Por otra parte, Hernán Forero, dirigente político, señaló que están cansados de nueve años de dictadura, hambre y miseria.

Están dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), son chavistas y revolucionarios, al igual que Pavón, pero no aceptaremos tal atropello”, dijo.

Por su parte, la presidenta de la Junta Electoral de Libertador, Iranidy González, declaró que cuando terminaron el escrutinio para adjudicar al ganador, se encontraron con la inconsistencia de la mayoría de votos para Miguel Presilla.

“Soy la primera interesada en que esto se resuelva, si tengo que ir a Maturín o a Caracas, iremos porque deben pronunciarse. Le pido al pueblo que tenga confianza porque esta credencial no lo firmaré en estas circunstancias”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario