Espacio publicitario

Sundde fiscaliza precios ofrecidos a los turistas en Anzoátegui

El coordinador regional de la Sundde del estado Anzoátegui, Francisco Álvarez, señaló que hasta la fecha han aplicado 15 sanciones a empresas de transporte, compañías de servicios de alquiler de toldos en balnearios de la entidad, comercios, entre otros, por abusar de los costos.

Continúan desarrollando operativos en los comercios para evitar el bachaqueo

 Continúan desarrollando operativos en los comercios para evitar el bachaqueo

  • DIORELLA ALBORNOZ

24 de marzo de 2016 17:21 PM

Actualizado el 24 de marzo de 2016 17:48 PM

PARA COMPARTIR

Sundde fiscaliza precios ofrecidos a los turistas en Anzoátegui

Barcelona.- El coordinador regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) del estado Anzoátegui, Francisco Álvarez, indicó que 126 funcionarios realizan un operativos de fiscalización en terminales terrestres, marítimos y espacios sociales.

Álvarez señaló que hasta la fecha han aplicado 15 sanciones a empresas de transporte, compañías de servicios de alquiler de toldos en balnearios de la entidad, comercios, entre otros, por abusar de los costos. 

"En el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2016, nos mantenemos desplegados en la calle, para garantizar que los operadores turísticos de la región ofrezcan servicio de calidad y a precios justos a nuestros temporadistas", afirmó.

Asimismo, Álvarez manifestó que continúan desarrollándose los operativos frente a los comercios donde se forman colas, para evitar el bachaqueo y la reventa de productos de primera necesidad a las afueras de los establecimientos.

"Hace más de dos meses implementamos como medida la inspección diurna y nocturna junto a la Policía del estado Anzoátegui y la Guardia Nacional Bolivariana, a través de la cual prevenimos situaciones irregulares y verificamos a las personas, determinando que muchas poseen más de dos documentos de identidad", reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario