Espacio publicitario

Sujetos desconocidos asaltan oficina de diputado trujillano

Los antisociales violentaron la cerca de las oficinas y además de sustraer siete computadoras y cuatro teléfonos inteligentes, ocasionaron daños en el lugar, donde también funcionaba la sala de recolección de datos del proceso de validación.

Sujetos desconocidos asaltan oficina de diputado trujillano

 El parlamentario pidió a los trujillanos que se mantengan firmes ante los amedrentamientos del régimen

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Corresponsal

20 de marzo de 2017 11:55 AM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 16:37 PM

PARA COMPARTIR

Sujetos desconocidos asaltan oficina de diputado trujillano

Trujillo.- Tras el primer día del proceso de validación, sujetos desconocidos asaltaron y ocasionaron destrozos en la oficina del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Joaquín Aguilar (PJ-Trujilo), ubicada en la ciudad de Valera, donde también funcionaba la sala de recolección de datos de la validación de la tolda aurinegra.

El coordinador de estructura de esta organización política, Luis Villasmil, aseguró que los antisociales violentaron la cerca de las oficinas y además de sustraer siete computadoras y cuatro teléfonos inteligentes, ocasionaron daños en el lugar.

Por su parte, Aguilar repudió lo ocurrido, al tiempo que catalogó la situación como una agresión en contra del partido al que pertenece. “Este robo constituye un hecho sospechoso que además revela quién es el verdadero enemigo político de este Gobierno", dijo.

Enfatizó que le resulta sospechoso que esta irregularidad se presentara luego de que PJ conquistara la meta de los votos requeridos para validarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Finalmente, el parlamentario pidió a los trujillanos que "se mantengan firmes ante los amedrentamientos del régimen, para lograr el cambio en Venezuela y la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario