Espacio publicitario

Siguen alertas comerciantes por acciones vandálicas en Anzoátegui

Según el diputado a la Asamblea Nacional por este estado, Omar González, "el presidente Maduro impulsa estos comportamientos en los ciudadanos para terminar de arruinar a los expendedores privados en el marco  de un proceso  de acelerar  el ritmo de la destrucción nacional".

Los comerciantes de Anzóategui han optado por mantener sus locales cerrados ante intentos de saqueos

Los comerciantes de Anzóategui han optado por mantener sus locales cerrados ante intentos de saqueos

MIRIAM RIVERO

  • MIRIAM RIVERO

11 de enero de 2018 17:31 PM

Actualizado el 11 de enero de 2018 18:23 PM

PARA COMPARTIR

Los comerciantes de Anzóategui han optado por mantener sus locales cerrados ante intentos de acciones vandálicas

El diputado Omar González Moreno manifestó que "el presidente Nicolás Maduro impulsa los saqueos para terminar de arruinar a los expendedores privados"

Puerto La Cruz.- Los comerciantes de Anzoátegui se mantienen alertas ante la ola de intentos de acciones vandálicas que se están haciendo, cada día, más frecuente, lo que los ha llevado a mantener sus negocios cerrados para prevenir los robos de mercancías que después no podrán reponerlas.

En el bulevar 5 de Julio de Barcelona, Juan Rivas, dueño de una venta de arepas, expuso que " todos los días deben vigilar primero la zona para decidir si pueden abrir  y asegurarse que no hay gente que quiere generar caos".

Este  jueves se registraron varios conatos de saqueos, en zonas como Tronconal III, y en la Distribuidora Inlacla , donde algunas personas pretendieron llevarse productos lácteos y jugos, pero la acción policial lo impidió.

De acuerdo a las cifras que manejan los dueños de los comercios, en los últimos días ha habido más de 12 saqueos, "por eso preferimos no abrir aunque dejemos de vender, y el saqueo no afecta solamente a los comerciantes sino también al público que después no tiene dónde comprar", comentó Edmundo Salmerón, en la ciudad capital.

"Arruinar a la economia privada"

Para el diputado a la Asamblea Nacional por esta entidad, Omar González Moreno, "el presidente Nicolás Maduro impulsa los saqueos para terminar de arruinar a los expendedores privados, en el marco de un proceso de acelerar el ritmo de la destrucción nacional".

Cree que "el Gobierno trata de controlar todos los mecanismos de acceso a los alimentos para chantajear a la sociedad con bolsas de comida y con la entrega de tickets, de modo que cualquier ciudadano se vea obligado a canjearlos por comestibles en puntos escogidos por el régimen".

El también dirigente de Vente en Anzoátegui exhortó a la ciudadanía a "mantenerse firme ante la brutal arremetida oficial y a seguir en resistencia para lograr la libertad de Venezuela".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario