Espacio publicitario

Siete centros electorales fueron reubicados en Falcón

En la contienda electoral anterior fueron cuatro, en esta oportunidad se suman tres por daños a la infraestructura.

El CNE comenzó a recibir los cotillones electorales el primero de diciembre, hoy se espera sean distribuidos en los centros electorales

El CNE comenzó a recibir los cotillones electorales el primero de diciembre, hoy se espera sean distribuidos en los centros electorales

IRENE REVILLA

  • IRENE REVILLA

06 de diciembre de 2017 13:03 PM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 13:41 PM

PARA COMPARTIR

Inició el despliegue de las 1264 mesas que estarán en todo el estado Falcón

Siete centros electorales fueron reubicados en el estado Falcón para las elecciones municipales

Coro.- Siete centros electorales fueron reubicados en el estado Falcón para las elecciones municipales a festejarse este domingo 10 de diciembre.

Así lo explicó Jonathan Naranjo, director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Falcón, detalló que estos cambios se deben a los daños que presentan las instituciones educativas y aunque fueron movidas, sus nuevos centros quedan muy cerca.

Explicó que en el municipio Carirubana fue cambiado el centro electoral ubicado en el Salón de Usos Múltiples Carlos Milano, a la Escuela Bolivariana Antiguo Aeropuerto.

En el municipio Democracia la E.B Tupure pasó a la EB La Campana; en el municipio Silva el CEI Las Delicias estará en la EPB Prospero Agustín Ocando.

En el municipio Falcón la EB Juan de Dios Monzón pasó al CEI Juan de Dios Monzón. El municipio Miranda fueron movidos tres centros de votación, el ambulatorio tipo I Zumurucuare pasó a la base de misiones Gran Mariscal de Ayacucho; el CEI Ciudad de Coro estará en el ambulatorio Angel Payo Petit y la Escuela Prevocacional Francisco de Miranda al ambulatorio tipo I San Juan Bosco.

La primera autoridad electoral en el estado comentó que este miércoles inicia el despliegue de las 1264 mesas que estarán en todo el estado, con el apoyo del Plan República.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario