Espacio publicitario

Señalan a Wilmer Azuaje de promover hechos de violencia en Barinas

La gobernadora Zenaida Gallardo pide profundizar las investigaciones en contra del dirigente de Primero Justicia y miembro del Consejo Legislativo de Barinas.

Señalan a Wilmer Azuaje de promover hechos de violencia en Barinas

Azuaje denunció a través de su cuenta twitter @Azuaje_Wilmer represión por parte de la GNB.

  • WALTER OBREGÓN

18 de abril de 2017 10:14 AM

Actualizado el 18 de abril de 2017 17:02 PM

PARA COMPARTIR

Señalan a Wilmer Azuaje de promover hechos de violencia en Barinas  

Barinas.- De estar a la cabeza de las protestas que han terminado en enfrentamientos con la Policía Estadal (PEB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue señalado este lunes el diputado del Consejo Legislativo de Barinas y dirigente de Primero Justicia (PJ), Wilmer Azuaje, por la gobernadora Zenaida Gallardo.

En Barinas ha habido acciones de calle que han dejado como resultados varios heridos, entre los que se encuentra la estudiante de comunicación social de la Universidad Santa María, Carmen Ángel, cuyo caso tomó trascendencia nacional y el Tribunal Segundo de Municipio le otorgó la libertad plena, pero su abogado aseguró que ejecutará una demanda contra el funcionario policial que la golpeó y causó politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, por lo que, ha habido rechazo a la represión.

Azuaje quien a través de su cuenta twitter @Azuaje_Wilmer publicó recientemente vídeos de impedimentos que ha hecho la Policía a marchas y momentos cuando fueron lanzadas bombas lacrimógenas y perdigones a vecinos en los edificios de la urbanización Palacios Fajardo, es rechazado por dirigentes chavistas que lo vinculan a los hechos de calle y han creado en su contra la etiqueta #WilmerElCapitanMalandro, para acusarlo de organizar a “terroristas”.

Del ex coordinador del extinto Movimiento Quinta República (MVR) y actualmente aspirante a la Gobernación de Barinas por Primero Justicia, aparecen fotografías que aseguran ser recientes, donde se encuentra a su lado un encapuchado y hasta el momento es utilizada como prueba de estar detrás de los hechos de violencia en las calles.

Aparte de los señalamientos por los que la gobernadora de Barinas exige investigación contra Azuaje, pide que sean revisadas las denuncias que se han hecho por otras acciones de violencias y que se actúe porque su condición de legislador regional no lo exime de aplicarle la justicia.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario