Espacio publicitario

Sebin allana central azucarero La Pastora en Carora

La Pastora era el único central azucarero en producción en el país junto al central Turbio, también localizado en Lara, y que también fuera tomado por el Gobierno Nacional por instrucciones de la Fiscalía General de la República.

El central La Pastora era el único central azucarero en producción en el país junto al central Turbio también localizado en Lara

El central La Pastora era el único central azucarero en producción en el país junto al central Turbio también localizado en Lara 

ARCHIVO

  • MARLA PRATO

11 de octubre de 2017 18:18 PM

Actualizado el 12 de octubre de 2017 12:54 PM

PARA COMPARTIR

El central La Pastora era el único central azucarero en producción en el país allanado por el Sebin

(Sebin)​ allanan  las instalaciones del central azucarero La Pastora en el estado Lara

Barquisimeto.- Este miércoles en horas de la mañana grupos armados y un comando del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​ tomaron las instalaciones del central azucarero La Pastora, en el estado Lara.

La Pastora era el único central azucarero en producción en el país, junto al central Turbio también localizado en Lara, y que también fue tomado por el Gobierno nacional por instrucciones expresas del actual fiscal de la República Tareck William Saab.

A los directivos de ambas centrales les fue dictada orden de captura la semana pasada por estar presuntamente incursas en sobre facturar divisas otorgadas por Cadivi y Cencoex en 2006 para la importación de azúcar cruda.

Saab aseguró que hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre esta situación.

Se indicó extraoficialmente que los funcionarios de la policía permanecen en el sitio, mientras que han sido trasladadas a otro destino computadoras y archivos de la empresa.

En Carora la preocupación ronda a los trabajadores, ya que este central tenía 65 años y era fuente de trabajo de la zona en forma directa e indirecta.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario