Espacio publicitario

Saime realiza jornada de cedulación este sábado en toda Venezuela

El director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, informó a través de un comunicado de prensa que la jornada se estará llevando a cabo desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde y estará dirigida a las personas mayores de 18 años.

Eliminaron el sellado del pasaporte por intermedio del Saime

 Es un nuevo método de seguridad, automatización y rapidez en cada uno de los procesos que el Saime, pone a la disposición a todos los extranjeros que hacen vida en el país”, dijo el director del Saime. 

UNION RADIO

  • AVN

29 de julio de 2017 10:15 AM

Actualizado el 29 de julio de 2017 10:20 AM

PARA COMPARTIR

Saime realiza jornada de cedulación este sábado en toda Venezuela

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) realizará este sábado operativos especiales de cedulación en todo el territorio nacional.

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, informó a través de un comunicado de prensa que la jornada se estará llevando a cabo desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde y estará dirigida a las personas mayores de 18 años.

La jornada se lleva a cabo para permitir a los venezolanos ejercer su derecho al voto en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, este domingo 30 de julio, para lo cual es requisito indispensable la presentación de la cédula de identidad, informó AVN.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario