Espacio publicitario

Restringen vuelos en el país por la tormenta Bret

El reporte lo dio el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, quien aclaró que la medida será efectiva solo mientras persistan las condiciones meteorológicas.

Galindo aclaró que no se trata de suspensión de vuelos.

Galindo aclaró que no se trata de suspensión de vuelos.

Cortesía/ @galindojorgemij

  • LOREIBYS CAICEDO

20 de junio de 2017 14:58 PM

Actualizado el 20 de junio de 2017 15:03 PM

PARA COMPARTIR

Se restringen vuelos en el país por la tormenta Bret

Caracas.- Este martes se restringieron las operaciones aéreas de aterrizaje y despegue para la aviación general y privada debido al desplazamiento de la tormenta tropical Bret en el país, según informó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo.

El alerta es para los aeropuertos de Margarita, Barcelona, Maturín, Cumaná, Carúpano, Güiria, Tucupita, ya que la tormenta se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 45 KM por hora, con vientos internos de 85 KM por hora y ráfagas de hasta 100 KM por hora”, explicó Galindo a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Aclaró que no se trata de suspensión de vuelos, sino que están restringidos los vuelos mientras que persistan las condiciones meteorológicas.

También "se prohíbe el zarpe" de embarcaciones menores y de mediano porte en la región oriental y central del país por 48 horas. 

 La tormenta tropical llegó a costas venezolanas la madrugada de este martes, por lo que se están generando abundantes lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento en el oriente del país, informó Ramón Velásquez, ministro para el Ecosocialismo y Agua.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario