Espacio publicitario

Reestablecen servicio eléctrico en Maracaibo

El gobernador anunció que no hay cortes programados, momentos antes de la juramentación de su gabinete ejecutivo.

Cortesía

02 de enero de 2018 21:15 PM

Actualizado el 02 de enero de 2018 21:36 PM

PARA COMPARTIR

Reestablecen servicio eléctrico en Maracaibo

Maracaibo.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que desde la tarde de este martes, el sistema eléctrico fue recuperado al 100%, luego de la falla registrada en varios sectores de Maracaibo.

Desde el Palacio de los Cóndores detalló que tras el sabotaje contra la subestación Punta de Palma, en el municipio Miranda, que causó el apagón durante la Nochebuena, se activaron mecanismos con el apoyo del Ejecutivo Nacional y la secretaría para Asuntos Eléctricos, para normalizar el suministro para la tranquilidad de la población.

Hay una mesa de trabajo en la que participan autoridades militares, policiales, de Corpoelec y de la gobernación del Zulia, para coordinar las acciones de inteligencia en contra de las bandas delictivas dedicadas al robo de material estratégico, hechos por los cuales van 17 detenidos.

Además se coordina la supervisión del plan de mantenimiento preventivo en las estaciones eléctricas, para optimizar su funcionamiento.

Se aprobó anunciar con antelación algún corte del servicio. Por el momento no están previstas interrupciones programadas.

En la juramentación del gabinete regional, instó a los nuevos secretarios a realizar un trabajo de calle y a enfrentar mafias dedicadas al contrabando de extracción.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario