Espacio publicitario

Realizan mantenimiento a carretera de los túneles en Mérida

La primera fase de instalación de ojos de gato comenzó el pasado 28 de diciembre.

La primera fase de instalación de ojos de gato comenzó el pasado 28 de diciembre

La primera fase de instalación de ojos de gato comenzó el pasado 28 de diciembre  

Nora Sánchez

  • NORA SÁNCHEZ

01 de enero de 2018 17:59 PM

Actualizado el 02 de enero de 2018 08:46 AM

PARA COMPARTIR

Realizan mantenimiento a carretera de los túneles en Mérida

Para reponer el alumbrado público que hurtaron de la carretera de los túneles en Mérida se requieren aproximadamente seis millardos de bolívares

Mérida.- Desde días antes de culminar el año 2017 el gobierno de Mérida a través del Instituto de  el gobierno de Mérida ejecuta trabajos de mantenimiento en la carretera local 008, conocida como los túneles y que une a Mérida con El Vigía y otras ciudades de la zona panamericana de la entidad.

El gobernador de Mérida, Ramón Guevara, informó que ante el hurto de casi 6 toneladas de cobre que permitían el alumbrado del tramo carretero, ocurrido hace más de 22 días, lo que dejó a oscuras la carretera y los túneles, decidió instalar ojos de gatos y hacer rayado en la vía para brindar seguridad a quienes transitan por la zona.

La inversión en la obra es de 600 millones de bolívares para el trazado de rayado, instalación de ojos de gato y mantenimiento en general del eje vial que hace el gobierno regional con la finalidad de evitar accidentes de tránsito.

Guevara dijo que ante la imposibilidad de tener inmediatamente el dinero para reponer el alumbrado en los túneles, decidió ejecutar la obra que inició el pasado 28 de diciembre en una primera etapa.

A decir del mandatario regional, Ramón Guevara, para reponer el alumbrado público que hurtaron los primeros días de diciembre se requieren aproximadamente seis millardos de bolívares, dinero que espera tener en las arcas del estado en el primer trimestre de 2018.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario