Espacio publicitario

Rangel Silva: Aquí no hay demagogia hay compromisos verdaderos

Durante su acto de juramentación, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, adelantó los programas de su gestión de gobierno

El pueblo nos está pidiendo que estemos más a su lado, dijo el gobernador de Trujillo

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Corresponsal

21 de octubre de 2017 18:03 PM

Actualizado el 21 de octubre de 2017 18:17 PM

PARA COMPARTIR

Rangel Silva: Aquí no hay demagogia hay compromisos verdaderos

Trujillo.- El reelecto gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, fue juramentado en su cargo este sábado por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez y los diputados del Consejo Legislativo de esta región (Clet).

En un acto en el que también participaron los constituyentes de la entidad, el ministro de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y demás autoridades, el mandatario regional reiteró su compromiso con el pueblo que le permitió conquistar la victoria con más de 200 mil votos.

"Aquí no hay promesas, hay compromisos ciertos y verdaderos. No hay demagogia, hay programas viables, tangibles; Trujillo cuenta con un Plan de Desarrollo de 15 años, porque debemos ser como Chávez y Chávez era visionario", dijo.

Explicó que el Plan de Desarrollo 2016-2030 está fundamentado en áreas como turismo, agricultura, minería no metálica y petróleo para contribuir en el impulse económico del país, "porque el pueblo trujillano no solo cuenta con un gobernador reelecto, cuenta con un ser humano que las circunstancias lo convirtieron en chavista, con gente trabajadora, cuenta con un presidente que ya está apoyando el Plan de Desarrollo".

Atención a los servicios del estado

Rangel Silva adelantó que en la reunión que sostendrán el próximo lunes los gobernadores oficialistas con el presidente Nicolás Maduro, en la que deben presentar las diez prioridades fundamentales de cada estado, llevará dos proyectos que conllevan al mejoramiento del suministro de energía eléctrica en Trujillo.

De igual modo, informó que también diligencian un plan relacionado con las necesidades del transporte público en la entidad, de la Planta de Etanol y para reiniciar la producción de empresas como Cemento Andino.

Entre los proyectos, también anunció que en esa reunión con el Ejecutivo Nacional abordarán lo concerniente a la vialidad, para buscar la integración de Trujillo con estados como Zulia, Táchira y Mérida.

Al mismo tiempo, aseveró que tras el triunfo de la oposición en esas regiones los trujillanos se mantendrán atentos en defensa de la patria.

Reconoció que se dio cuenta de la necesidad de cambiar la estrategia y el ritmo de su gobierno para lograr mayor efectividad.

"El pueblo nos está pidiendo que estemos más a su lado, así que no podemos estar más en reuniones ni oficinas, porque a pesar de ser necesarias podemos hacerlas en horario nocturno", apuntó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario