Espacio publicitario

Rafael Lacava prometió gobernar a Carabobo desde las calles

El gobernador electo, Rafel Lacava, agradeció el apoyo que le brindó el Presidente de la República, Nidolás Maduro, y dejó claro que gobernará con él para poder conseguir los recursos que necesita el estado.

Agradeció el apoyo recibido durante la campaña

Agradeció el apoyo recibido durante la campaña 

Marianela Rodríguez

  • MAIANELA RODRÍGUEZ

16 de octubre de 2017 09:29 AM

Actualizado el 16 de octubre de 2017 10:24 AM

PARA COMPARTIR

Rafael Lacava prometió gobernar a Carabobo desde las calles

Valencia.- Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera los resultados de las elecciones regionales del 15 de octubre, el candidato electo por el estado Carabobo, Rafael Lacava, acudió al Capitolio de Valencia y se dirigió a sus seguidores manifestando su compromiso de gobernar la entidad desde las calles.  

Lacava, expresó su deseo por lograr que Carabobo sea un estado inclusivo. Aseguró que una de las primeras acciones de gobierno será atender el sector transporte. También prometió que le “meterá la lupa” al Mercado de Mayoristas en atención al clamor del pueblo, por que se elimine el acaparamiento y la especulación de rubros alimenticios. “Sepan ustedes que desde ya comienza una lucha sin cuartel contra los ‘bachaqueros’”, apuntó.

Otro de los ofrecimientos hechos por el gobernador electo fue la aplicación de un plan estratégico para atender la salud en el estado. Dicho procedimiento contempla la recuperación de los Centros de Diagnósticos Integrales y del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño de Naguanagua. También dijo que se avocaría a la recuperación del sistema de alumbrado de la autopista Valencia - Puerto Cabello.

Rafael Lacava agradeció el apoyo que le brindó el Presidente de la República, Nicolás maduro, y dejó claro que “con él vamos a gobernar para poder conseguir los recursos para el estado Carabobo”.

En referencia a la campaña electoral ante el abanderado de la MUD, Alejandro Feo La Cruz, reconoció que hasta hace 45 días “nadie daba medio por nosotros y nadie pensaba que se podía recuperar a Carabobo porque había una brecha muy grande (50 puntos porcentuales) con el candidato de la oposición, pero les pasó por encima un huracán bolivariano y nosotros pudimos revertir (esa tendencia) planteándole al pueblo carabobeño lo que representa tener a Lacava como gobernador porque la gente sabe lo que hicimos nosotros en Puerto Cabello”, dijo al evocar su gestión como alcalde de la ciudad porteña.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario