Espacio publicitario

Rafael Lacava declaró la guerra contra los "bachaqueros"

En el marco de su discurso de juramentación el nuevo gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, invitó a su principal contrincante en las elecciones del 15 de octubre, Alejandro Feo La Cruz, a una reunión para conversar sobre el futuro de la entidad y le ofreció su mano para trabajar.

Rafael Lacava durante su acto de juramentación en acto solemne del Consejo Legislativo realizado en Campo Carabobo

 Rafael Lacava durante su acto de juramentación en acto solemne del Consejo Legislativo realizado en Campo Carabobo

Marianela Rodríguez

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

20 de octubre de 2017 11:52 AM

Actualizado el 20 de octubre de 2017 12:35 PM

PARA COMPARTIR

Lacava invitó a ex candidato de la oposición por Carabobo para conversar sobre el futuro de la entidad

Rafael Lacava recuperará el parque industrial de Valencia

Caracas.- Durante su acto de juramentación solemne del Consejo Legislativo realizado en Campo Carabobo, el nuevo gobernador Rafael Lacava aseguró que en los primeros cien días de gobierno ofrecerá resultados tangibles de las promesas que hizo durante su campaña electoral.

El nuevo inquilino del Capitolio de Valencia reiteró su ofrecimiento de mantenerse en las calles desde donde gobernará y combatirá los problemas que afectan al pueblo como son la escasez, el acaparamiento y la especulación de alimentos, razón por la que declaró la guerra frontal contra los "bachaqueros".

“Están avisados, ya el Presidente me ha ordenado que a las mafias de bachaqueros en la parte de arriba (los jefes), sean detonadas (reventadas) y apresadas pase lo que pase; a este pueblo lo vamos a defender”, advirtió.

Lacava dijo que pondrá empeño en la labor de recuperar el parque industrial de Valencia donde está instalado el 70 por ciento la infraestructura manufacturera nacional y consideró que dicha recuperación pasa por la reactivación de las plantas ensambladoras de vehículos.

“Cuente la empresa privada y los inversionistas que vamos a estar al lado de ustedes, que creemos en el desarrollo y la inversión, vengan a trabajar con nosotros y cuenten con este humilde soldado para recuperar lo que sea necesario. (…) Nos toca a nosotros ver hacia el futuro para poder generar esas soluciones que este pueblo está esperando”, acotó.

Ya para finalizar su discurso, el mandatario carabobeño reconoció la actitud “responsable” de su principal contrincante en los comicios del 15 de octubre, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, al aceptar los resultados emitidos por el CNE y lo invitó a una reunión en el Capitolio de Valencia, sede del gobierno regional, “con el fin de conversar sobre el futuro de este pueblo. Desde ya le tiendo la mano para trabajar; yo creo en el diálogo y estoy convencido que ese es el camino, nosotros nos tenemos que reencontrar”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario