Espacio publicitario

Ya fueron inscritos ante las Juntas municipales respectivas

PSUV y GPP inscribieron sus candidatos en Maturín para municipales

Siete de los 13 aspirantes están al frente de sus municipios y se medirán en la contienda pautada para el 10 de diciembre.

Wilfredo Ordaz oficializó su candidatura en Maturín ante la Junta Regional Electoral

Wilfredo Ordaz oficializó su candidatura en Maturín ante la  Junta Regional Electoral

ESTRELLA VELANDIA

  • ESTRELLA VELANDIA

03 de noviembre de 2017 15:22 PM

Actualizado el 03 de noviembre de 2017 15:32 PM

PARA COMPARTIR

En el municipio Piar, se medirán dos hermanos: Miguel Miky Fuentes, el actual alcalde del PSUV y Ramón Moncho Fuentes

Siete de los 13 aspirantes en la actualidad son alcaldes

Maturín.- Al vencer el lapso de postulaciones para el proceso de las elecciones municipales 2017, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) difundieron la lista de los candidatos a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 10 de diciembre.

Siete de los 13 aspirantes en la actualidad son alcaldes: Wilfredo Ordaz en Maturín, quien por primera vez irá a una elección tomando en cuenta que fue designado por la Cámara Municipal de Maturín en octubre de 2016 ante la salida del exalcalde del ayuntamiento capital, Warner Jiménez.

Optan a la reelección en sus municipios Magalys Villalba en Punceres; José Figuera en Libertador; José Cheo Malavé en Santa Bárbara; José Galindo en Aguasay: Miguel Fuentes en Piar, todos del PSUV y por el GPP, Raúl Brazón en Ezequiel Zamora, quien milita en el PCV.

Los nuevos rostros que presenta el partido rojo son Orángel Salazar en Caripe, Nelson López en Bolívar, Justino Araguayán en Acosta, Yolmis Maurera en Sotillo y Mary Gascón en Uracoa, mientras que el actual presidente del Consejo Legislativo del estado Monagas, Humberto González, fue inscrito para la alcaldía de Cedeño.

Los burgomaestres Carlos Betancourt de Bolívar, Ángel Rodríguez de Caripe, Leansy Astudillo de Acosta y Humberto Rascanelli de Sotillo no repetirán en sus municipios.

En el municipio Piar se medirán dos hermanos: Miguel Miky Fuentes, el actual alcalde del PSUV, y Ramón Moncho Fuentes, quien ya se inscribió respaldado por 15 organizaciones políticas de oposición.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario