Espacio publicitario

En Anzoátegui

Propietarios del Doral Beach solicitarán medida de desalojo de comodatarios

La antigua directiva que presuntamente estafó con la negociación de más de 300 apartamentos, está siendo buscado por Interpol pues huyeron del país, luego de que el Ministerio Público les dictara detención, dijeron los dueños.

Los acusados huyeron del país al conocerse la decisión del Ministerio Público

 Los acusados huyeron del país al conocerse la decisión del Ministerio Público

Cortesía

  • MIRIAM RIVERO

26 de diciembre de 2017 13:58 PM

Actualizado el 26 de diciembre de 2017 14:18 PM

PARA COMPARTIR

Propietarios del Doral Beach solicitarán medida de desalojo de comodatarios

Puerto La Cruz.- Los reales propietarios de los apartamentos del hotel Doral Beach, en Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui, solicitarán a la Corte de Apelaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una medida de desalojo contra los comodatarios que residen en el conjunto residencial, ante la negativa de que entreguen esos bienes que adquirieron mediante una presunta estafa de la directiva  antigua.

Desde hace más de cinco años, la directiva que dirigía Carlos Pérez y Luis García, comenzó a anunciar y entregar los apartamentos que supuestamente no tenían dueños y como no pudieron notariar ni registrar las falsas ventas, usaron la figura del comodato, exigiendo 25 millones de bolívares por cada uno. Hicieron las operaciones de 400 apartamentos que tenían propietarios, explicaron los afectados en una reciente asamblea.

Por tales irregularidades, el caso fue denunciado ante la fiscal Luisa Ortega Díaz, “quien engavetó el expediente y no hizo nada. Luego se reiteró la denuncia ante el fiscal Tarek William Saab, quien diligenció el caso y solicitó medida de privativa de libertad ante los tribunales de Carlos Pérez, Luis García, Gabriel Mazzali y la ex diputada oficialista, Arelis Centeno”, explicaron.

Los acusados huyeron del país al conocerse la decisión del Ministerio Público y son solicitados a través de Interpol, según aseguraron los denunciantes.

Destaca el hecho de que a los verdaderos propietarios no se les permite el acceso a las instalaciones ni al estacionamiento y han sido amenazados de muerte y de secuestro. Los comodatarios se niegan a salir de las residencias con el apoyo de la junta directiva que crearon, cuyo jefe dirige las acciones a seguir contra los dueños, junto al abogado Guillermo Olivares.

Por orden de un tribunal de control se ordenó a los propietarios que eligieran una junta de condominio para seguir adelantando las acciones legales correspondientes.

Entre los propietarios figuran Orestes Rosin, Omar García, Carlos Montenegro, Carlos Márquez, Samuel Montaner, Loreim Almeida, Alexa de Pérezz, Alicia Hernández, Rafael Marli, Marlene Guaita, María Elena González, Gustavo Rodríguez, Francisco Acosta, Antonio Ferrera y otros.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario