Espacio publicitario

Prometen acabar con los revendedores en Mérida

El candidato del PSUV, Leonel Matos, quiere consolidar el Plan de la Patria en el municipio capital.

El pasado jueves Leonel Matos formalizó su postulación como candidato a alcalde de Mérida junto al protector del PSUV del estado, Jehyson Guzmán

 El pasado jueves Leonel Matos formalizó su postulación como candidato a alcalde de Mérida junto al protector del PSUV del estado, Jehyson Guzmán

Nora Sánchez

  • NORA SÁNCHEZ

06 de noviembre de 2017 11:16 AM

Actualizado el 06 de noviembre de 2017 11:41 AM

PARA COMPARTIR

El abanderado del PSUV y sus aliados, también prometieron recuperar los espacios y la otrora ciudad limpia, segura

El candidato del PSUV quiere consolidar en el mismo el Plan de la Patria y la Agenda Bolivariana, adaptada a la realidad de la localidad

Mérida.- Con el fin de acabar con los “bachaqueros” y “la desidia”, el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador (Mérida) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonel Matos, prometió que traerá “el carro de drácula” a la ciudad turística y estudiantil de Venezuela. Un plan que aplicó en Carabobo, el actual gobernador de ese estado; Rafael Lacava, quien además le dio nombre al operativo.

Matos, quien se desempeña como gerente del Hotel Venetur Mérida, aseguró el día que formalizó su aspiración como candidato a alcalde por el oficialismo que “venimos acá a trabajar y vamos a traer el carro de Drácula al municipio Libertador porque vamos contra los “bachaqueros”, contra la desidia, vamos a gobernador para todos los merideños y merideñas”, aseguró.

El abanderado del PSUV y sus aliados, también prometieron recuperar los espacios y la otrora ciudad limpia, segura, “vamos a trabajar con las comunidades, vamos a ir a la catacumbas a buscar ese pueblo olvidado que los ha olvidado este alcalde (Carlos García y Francisco Melero) y lo tiene inundado en la basura”, dijo.

Sus promesas fueron hecha en función de que dijo saber que el municipio, gobernado por la oposición, "está en el abandono y lleno de basura", por lo que quiere consolidar en el mismo el Plan de la Patria y la Agenda Bolivariana, adaptada a la realidad de la localidad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario