Espacio publicitario

Presidente del Consejo Legislativo del Táchira no asumirá como gobernador

El diputado Omar Hernández, quien preside el Consejo Legislativo de la entidad, desestimó los señalamientos que afirmaban que él se juramentaría como gobernador encargado. Instó, en cambio, a la candidata electa, Laidy Gómez, a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. 

Omer Hernández, diputado y presidente del Consejo Legislativo del Táchira.  

CORTESÍA

  • LORENA EVELYN ARRÁIZ

19 de octubre de 2017 14:53 PM

Actualizado el 19 de octubre de 2017 15:23 PM

PARA COMPARTIR

Presidente del Consejo Legislativo no asumirá como gobernador encargado del Táchira

San Cristóbal.- El diputado y presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, Omar Hernández, desmintió los señalamientos realizados por algunos dirigentes de la oposición en la región, que afirmaban que el parlamentario oficialista se juramentaría como gobernador encargado.

El diputado chavista exhortó a la gobernadora electa a que se juramente ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Hernández había dicho que no reconocería a Laidy Gómez como mandataria regional si no se juramentaba como lo hicieron ayer los demás gobernadores electos por el partido oficialista.

Aún no se conoce las acciones que tomarán el Gobierno nacional y la ANC, pues ya algunos mandatarios opositores electos y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguraron que no se presentarían ante el ente plenipotenciario porque es "ilegítimo" y no lo reconocen.

Politáchira en manos del poder central

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte, denunció que por órdenes del ministro Néstor Reverol, la Policía del Táchira estará en manos del Gobierno nacional por 180 días prorrogables.

El parlamentario dijo también que el general José Noguera asumió "de forma arbitraria" la dirección de la policía regional y que dentro de la institución hay molestias e inconformidades por las decisiones tomadas desde el poder central.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario