Espacio publicitario

En Porlamar rinden homenaje póstumo a joven pelotero Daniel Flores

Madre y familiares del destacado deportista estuvieron en el estadio donde en su momento jugó.

?Hoy estamos aquí reunidos para homenajear al niño pelotero, al adolescente y gran atleta de nuestro béisbol?, dice el manifiesto leído por Atanasio Brito, coordinador general de la Escuela de Béisbol Menor Inam Porlamar

“Hoy estamos aquí reunidos para homenajear al niño pelotero,  al adolescente y gran atleta de nuestro béisbol”, dice el manifiesto leído por Atanasio Brito, coordinador general de la Escuela de Béisbol Menor Inam Porlamar

Ana Carolina Arias

  • ANA CAROLINA ARIAS

18 de noviembre de 2017 15:12 PM

Actualizado el 18 de noviembre de 2017 15:47 PM

PARA COMPARTIR

En Porlamar rinden homenaje póstumo a joven pelotero Daniel Flores

Porlamar.- El Concejo Municipal de Mariño, del estado Nueva Esparta, brindó un homenaje póstumo al joven pelotero oriundo de Porlamar Daniel Flores, en un acto celebrado junto a sus familiares en el Estadio del Inam del sector Los Cocos.

El receptor Daniel Flores murió fuera del país, el 8 de noviembre pasado, a consecuencia de complicaciones por una metástasis de un cáncer de páncreas.

El orgullo de Porlamar había sido firmado unos meses antes por el equipo Medias Rojas de Boston con un bono de 3.1 millones de dólares, por ser considerado un gran prospecto por los scouts de esta organización norteamericana.

“Hoy estamos aquí reunidos para homenajear al niño pelotero, al adolescente y gran atleta de nuestro béisbol, quien llegó de la mano de su madre Rosa buscando complementar su actividad en el proceso educativo. Te llenamos de amor y fortaleza moral para alumbrar con tu ejemplo a todos los niños y jóvenes de nuestra escuela y de todo el béisbol mundial”, dice el manifiesto que fue leído sentidamente por Atanasio Brito, coordinador general de la Escuela de Béisbol Menor Inam Porlamar.

En un ambiente de profundo luto, la madre de Daniel recibió la Orden Ciudad de Porlamar de manos del concejal Alexis Pereira, quien se mostró profundamente afligido por el prematuro deceso de una estrella del deporte que no pudo brillar como muchos soñaban.

Flores se inició en la pelota a los ocho años de edad como un complemento de sus estudios. En Boston era tenido en alta estima por su profesionalismo y responsabilidad a pesar de su corta edad, sin dejar de mencionar sus destellantes dotes como atleta, bateaba, fildeaba y era un gran cátcher.

El encuentro contó con la presencia de AlexisPereira, presidente del ayuntamiento porlamarense, el vicepresidente Oscar Carreño, el edil Pablo Reyes y la secretaria de cámara María Alejandra Ordaz.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario