Espacio publicitario

Ejecutaron acciones antibachaqueo

Policía y GNB detuvieron a 20 bachaqueros en Falcón

Los detenidos presuntamente vendían hasta en Bs. mil 500 los primeros 300 puestos de la cola de un supermercado en Punto Fijo.

Policía y GNB detuvieron a 20 bachaqueros en Falcón

 Bachaqueros detenidos la mañana de este jueves

  • MIRCELY GUANIPA

10 de junio de 2016 05:35 AM

PARA COMPARTIR

Policía y GNB  detuvieron a 20 bachaqueros en Falcón 

Punto Fijo.- En la mañana de este jueves la Policía de Falcón y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se activaron en un procedimiento que dejó  20 bachaqueros detenidos, estas personas presuntamente vendían cupos para ingresar a unos de los supermercados más grandes de Paraguaná.

Fuentes del cuerpo policial señalaron que los "vendecupos" ofrecían los 300 primeros puestos de las colas en montos que oscilaban entre 800 y 1.500 bolívares dependiendo de la cercanía.

De acuerdo a las investigaciones, el modus operandi del bachaqueo en este caso incluía la colocación de piedras, que llaman "paños", para dividir en grupos de 100 a los compradores ilegales.

Entre las evidencias que les fueron incautadas se encuentran tickets enumerados, 12 teléfonos celulares, marcadores y dinero en efectivo.

En total capturaron a 14 hombres con edades comprendidas entre los 19 y 60 años, y a seis mujeres de entre 23 a 59 años. Todos puestos a disposición de la fiscalía 23 del Ministerio Público.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario