Espacio publicitario

Policía de Falcón tiene nuevo director

El comisionado, Leonardi Flores, fue director general de Polivargas por cinco años y aseguró que las metas están centradas en rescatar, garantizar y mantener la seguridad en las comunidades.

Desde Coro se hizo la transmisión de mando

Desde Coro se hizo la transmisión de mando

CORTESÍA/ IRENE REVILLA

  • IRENE REVILLA

08 de noviembre de 2017 15:50 PM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 18:48 PM

PARA COMPARTIR

Nuevo director general dedicará la mayor parte de su tiempo para garantizar la seguridad en las comunidades

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, entregó el estandarte de los hombres de azul a Leonardi

Coro.- El comisionado jefe Lenny Rafael Leonardi Flores fue nombrado y juramentado como nuevo director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Falcón, en un acto que se llevó a cabo en el patio de honor del cuerpo policial en Coro.

El gobernador del estado, Víctor Clark junto al secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público Oswaldo Rodríguez León, entregó el estandarte de los hombres de azul a Leonardi quien fue director general de Polivargas por cinco años, además formó parte de las filas de la Policía Metropolitana. Aunado a eso, es magister en Recursos Humanos y especialista en Gerencia Pública.

El primer mandatario regional le entregó el estandarte que representa los valores y principios del cuerpo policial preparado y capacitado para cumplir con las leyes venezolanas. “Reciba usted este estandarte como compromiso de asumir esta misión para cumplir y hacer la paz, la seguridad y la prevención serán sus objetivos supremos que rijan los destinos de su carrera, además contará con todo el respaldo, pero además que el pueblo falconiano debe sentirse orgulloso de su policía”.

Por su parte, el nuevo director general, Lenny Leonardi, garantizó que dedicará la mayor parte de su tiempo para rescatar, garantizar y mantener la seguridad en las comunidades. “En ese momento se están llevando a cabo unos cambios para dar respuestas a las necesidades de las comunidades”. Anunció que recibirá apoyo para restablecer la flota de unidades policiales así como mejoras y recuperación de las infraestructuras.

Asimismo el gobernador anunció cambios en una etapa de modernidad y mejoras para la policía en pro de dignificar una era de lucha sin cuartel contra la criminalidad. Hizo referencia a la entrega de un acondicionador de aire a la emisora Segurísima 104.5 FM, la cual estuvo fuera del aire por problemas eléctricos, además de insumos médicos  a la policlínica de la institución para brindar un mejor servicio a los efectivos y sus familiares. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario