Espacio publicitario

Periódicos de Mérida no circulan durante el asueto

Los diarios "Pico Bolívar" y "Frontera", han decidido no circular durante la Semana Mayor para ahorrar papel y sopesando la inversión con la ganancia.

 Los diarios volverán a la normalidad el domingo de Resurrección

  • NORA SÁNCHEZ

22 de marzo de 2016 15:35 PM

Actualizado el 23 de marzo de 2016 01:19 AM

PARA COMPARTIR

Periódicos de Mérida no circulan durante el asueto

Mérida.- Debido a la falta de papel y sumado al decreto presidencial referido a que los días de Semana Santa 21, 22 y 23 no son laborables, medida que fue publicada en la Gaceta Oficial número 40.868, en el estado Mérida dejaron de circular dos de los tres periódicos que hay en la región.

Los diarios "Pico Bolívar" y "Frontera", han decidido no circular durante la Semana Mayor para ahorrar papel y sopesando la inversión con la ganancia.

Hasta este domingo de Ramos circuló el diario Frontera, en el caso de "Pico Bolívar", el mismo circuló hasta ayer, ambos diarios volverán a la normalidad el domingo de Resurrección para circular el lunes 28 de marzo.

Sólo "Diario de Los Andes" saldrá a la calle como todos años en esta temporada, por lo que circulará hasta el miércoles santo.

En el caso de este rotativo, su personal se incorpora a las labores el sábado de Gloria para volver a circular el domingo de Resurrección.

Desde el año pasado, el "Diario de Los Andes" ha dejado de circular varias semanas precisamente por la falta de papel y en el caso de los diarios "Pico Bolívar" y "Frontera" han reducido ya de manera constante el número de páginas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario