Espacio publicitario

PCV sobre el caso de la Alcaldía de Libertador

"PCV Monagas no negocia la voluntad del pueblo"

Reiteró que el alcalde electo del municipio es Régulo Reina y no Miguel Presilla como se pretende.

El diputado del PSUV, Albert Narváez, aclaró la posición del PCV en el municipio Libertador de Monagas

El diputado del PSUV, Albert Narváez, aclaró la posición del PCV en el municipio Libertador de Monagas

ESTRELLA VELANDIA

  • ESTRELLA VELANDIA

13 de diciembre de 2017 10:47 AM

Actualizado el 13 de diciembre de 2017 12:48 PM

PARA COMPARTIR

El secretario del Partido Comunista de Venezuela en Monagas, Albert Narváez, manifestó que el  PCV no negocia la voluntad del pueblo

Maturín.- "La voluntad del pueblo es innegociable y el PCV no la negocia", así lo afirmó el Secretario político del Partido Comunista de Venezuela en Monagas, Albert Narváez, ante las pretensiones del Consejo Nacional Electoral de imponer a otra persona como ganador en la reciente contienda  municipal.

"Si creen que nosotros vamos a ceder porque nos están aceptando a otro militante nuestro, Miguel Presilla, están equivocados, el cambio que hizo el CNE está fuera de los lapsos, y en todo caso, ni siquiera existe una fe de errata sobre la sustitución en los centros, el CNE hizo un mal procedimiento", indicó el dirigente comunista.

Narváez puntualizó que no pueden cambiar a un candidato después de terminada la elección, insistió en que el asunto es un problema político, no administrativo, exigió se respete la voluntad del pueblo quien eligió a Régulo Reina, mejor conocido como "Pavón", como alcalde legítimo del municipio Libertador.

Resaltamos que el Partido Comunista inscribió a Miguel Presilla cuando se abrió el proceso de convocatoria para las elecciones del 10 de diciembre, luego en los lapsos establecidos por el ente electoral, realizó los cambios pertinentes para brindarle el apoyo a Reina, que incluso se vio reflejado en la boleta electoral, eligiendo así al candidato comunista.

Miguel Presilla, al ser adjudicado por el CNE, no aceptó el cargo y lo hizo públicamente, tomando en cuenta que está consciente que el pueblo de Libertador emitió su voto a favor de Régulo Reina y no de él.

Mientras, no hay un alcalde en funciones en Libertador, hecho que tendrá que dilucidarse en las próximas horas ante el vacío de poder existente  en el municipio ubicado al sur del estado Monagas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario