Espacio publicitario

Obispo de Margarita envió mensaje de Navidad a los neoespartanos

El obispo Fernando Castro Aguayo manifestó su "pesar" por la situación que actualmente vive Nueva Esparta y toda Venezuela. Pidió no perder las esperanzas en "un mañana mejor". 

El Obispo Fernando Castro Aguayo, manifestó su pesar porque en Margarita padecemos una carencia generalizada, que no tiene precedentes ni en su extensión, ni en su profundidad.

El Obispo Fernando Castro Aguayo, manifestó su pesar porque en Margarita  padecemos una  carencia generalizada, que no tiene precedentes ni en su extensión, ni en su profundidad.

F/ANA CAROLINA ARIAS

  • ANA CAROLINA ARIAS

24 de diciembre de 2017 13:51 PM

Actualizado el 24 de diciembre de 2017 15:09 PM

PARA COMPARTIR

La máxima autoridad eclesiástica de Nueva Esparta aseveró estar "muy consciente" de los apuros y necesidades que están viviendo los habitantes

El obispo Fernando Castro Aguayo envió mensaje de Navidad a los neoespartanos

Nueva Esparta.- El monseñor Fernando Castro Aguayo, obispo de la Diócesis de Margarita, envió su mensaje de Navidad a los neoespartanos y venezolanos en general, destacando que la "dura vida" que precedió la "iluminada" llegada de Jesús, es el mejor ejemplo para saber que no se pueden perder las esperanzas en "un mañana mejor".

En un comunicado desde la Diócesis de Margarita, el monseñor expresó: “deseo enviarle a cada uno de los fieles neoespartanos mis saludos y mis felicitaciones por la Navidad, cimentados en la fe y la esperanza en Dios. Les deseo ánimo y coraje para perseverar en el bien”. 

La máxima autoridad eclesiástica insular aseveró estar "muy consciente" de los apuros y necesidades que están viviendo los habitantes. “Con dolor vemos cómo están afectadas tantas familias. Sufren los padres de familia, los niños, los ancianos los enfermos, todos; los ejemplos dramáticos abundan y mucha gente responsable e indefensa está sumida en la desesperación, padecemos una  carencia generalizada en nuestra querida Margarita que no tiene precedentes ni en su extensión, ni en su profundidad. Esto tiene consecuencias inimaginables”, lamentó.

No obstante, invitó a ser partícipe de la esperanza "a través de la vida de Jesús. El misterio de la Navidad, del nacimiento del mayor regalo que ha recibido la humanidad y cada hombre, el niño Jesús, estuvo precedido y acompañado por una serie de acontecimientos duros y misteriosos que exigieron de San José y de la Virgen María sus mejores esfuerzos”.

"Feliz Navidad a todos, les deseo un año 2018 lleno de bendiciones de Dios y que lo recorramos siguiendo los pasos del Señor", deseó el obispo 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario