Espacio publicitario

Nueva Esparta retomó la calle este sábado para exigir elecciones

En esta ocasión la concentración se llevó a cabo en la avenida Circunvalación, que une a Pampatar con Porlamar, a unos metros del mercado  de Conejeros.

Nueva Esparta retomó la calle este sábado para exigir elecciones

Los dirigentes políticos que se hicieron presentes ratificaron que están resteados con toda Venezuela

  • ANA CAROLINA ARIAS

08 de abril de 2017 18:29 PM

PARA COMPARTIR

Nueva Esparta retomó la calle este sábado para exigir elecciones

Porlamar.- Nuevamente los neoespartanos tomaron la calle este sábado 8 de abril, para protestar por la crisis constitucional del país.

Luego que el jueves se atendiera la convocatoria nacional con una nutrida participación de organizaciones políticas, estudiantes y sociedad civil en la avenida 4 de mayo de Porlamar, este sábado también se sumaron al llamado a protesta en todo el país.

En esta ocasión la concentración se llevó a cabo en la avenida Circunvalación, que une a Pampatar con Porlamar, a unos metros del mercado  de Conejeros.

Los dirigentes políticos que se hicieron presentes ratificaron que están resteados con toda Venezuela, y Nueva Esparta seguirá diciendo presente en las acciones que, consideran, están siendo contundentes para llevar al Gobierno al único punto que exige el país, como es un proceso electoral inmediato.

El diputado por el Consejo Legislativo, Francisco Nárvez, dijo que es “es insólito que cuando toda Venezuela se lanza a la calle, enardecida, protestando contra este golpe que se da desde el TSJ, los voceros locales del madurismo , pretendan desconocer ese clamor. El pueblo en la calle grita que quiere cambios quiere un nuevo modelo de gobierno que atienda con responsabilidad las necesidades de los venezolanos. La salida será en la calle, calle,  calle y mas calle, porque el pueblo está dispuesto a dar la pelea, y lo hará de forma pacífica, pero  con firmeza”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario