Espacio publicitario

Muestran 600 ejemplares de primera en Feria Ganadera en Barinas

El presidente de la Asociación de Ganaderos de Barinas (Asogaba), Rimberto Ojeda, dijo que este año el número de participantes ha superado al de eventos anteriores.

La calidad de los ejemplares es mostrada en la edición 52 de la feria ganadera en Honor a la Virgen del Pilar.

La calidad de los ejemplares es mostrada en la edición 52 de la feria ganadera en Honor a la Virgen del Pilar.

Waler Obregón

  • WALTER OBREGÓN

24 de noviembre de 2017 14:18 PM

Actualizado el 24 de noviembre de 2017 14:38 PM

PARA COMPARTIR

Muestan 600 ejemplares de primera en la 52 Feria Ganadera en Barinas

Barinas.- La edición 52 de la Feria Agroindustrial, en Honor a la Virgen del Pilar, se desarrolla con grandes expectativas en Barinas, en el óvalo ganadero de esta ciudad, pese a la crisis económica que atraviesa el país que ha obligado el incremento de los precios de insumos al productor y carne al consumidor, sobre todo, en este estado llanero.

Rimberto Ojeda, presidente de la Asociación de Ganaderos de Barinas (Asogaba), manifestó satisfacción por la realización de este evento que sirve para mostrar la calidad y genética de las crías, los procesos productivos y la garantía que ofrece este sector a los venezolanos.

En esta feria que fue inaugurada el pasado jueves con una misa oficiada por el obispo de Barinas, monseñor José Luis Azuaje, los productores ganaderos del país presentan ejemplares con gran capacidad de producción lechera, demostrada en concursos que se han venido realizando en el transcurso del evento.      

A su vez, es importante para el público que podrá ser testigo del juzgamiento de los animales, de acuerdo a su cuidado, crecimiento y resultados del mismo, ofrecido por cada una de las ganaderías participantes.

Desde el pasado lunes comenzó la recepción de los ejemplares, pesaje e instalación de los sitios de exposición, que los visitantes pueden disfrutar sin correr ningún tipo de riesgo en las instalaciones de Asogaba.  

Este sábado, a las 8:30 de la noche, cumplirán con la atractiva subasta de los ejemplares denominados “estrellas” de la feria, y el domingo culminarán con la tradicional competencia de encierro de ganado.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario