Espacio publicitario

Movilización de pasajeros disminuye 40% en Maracaibo

El gerente del terminal de pasajeros, Nerio Moreno, indicó que las denuncias por cobro excesivo del pasaje que han recibido "las hemos resuelto en el momento, obligando al infractor hacer el reintegro del dinero al usuario y suspendiendo inmediatamente al chofer y a la unidad".

Movilización de pasajeros disminuye 40% en Maracaibo

Hacemos un llamado a los ciudadanos, a que no aborden unidades afuera del terminal 

  • TERESA LUENGO

22 de marzo de 2016 11:08 AM

Actualizado el 23 de marzo de 2016 01:20 AM

PARA COMPARTIR

Movilización de pasajeros disminuye 40% en Maracaibo

Maracaibo.- Cerca de 65 mil personas se han desplazado por el Terminal de Pasajeros de la capital marabina, en lo que va de asueto por la Semana Santa. El gerente Nerio Moreno estima que durante estos días unos 180 mil temporadistas se movilizarán en más de 6 mil unidades en las modalidades de carros por puestos, buses y microbuses.

Con respecto al año pasado ha bajado en 40 por ciento. En referencia a las denuncias por cobro excesivo del pasaje, Moreno, afirmó que aumenta la fiscalización durante los días de asueto y que hasta el momento no han tenido mayores inconvenientes.

Preciso que las denuncias que han recibido "las hemos resuelto en el momento, obligando al infractor hacer el reintegro del dinero al usuario y suspendiendo inmediatamente al chofer y a la unidad".

"Hacemos un llamado a los ciudadanos, a que no aborden unidades que no cuenten con la permisología necesaria para el traslado. Abordar esas unidades fuera del terminal lo que hace es entorpecer nuestra labor y el ciudadano se expone a ser víctima de la delincuencia y de la especulación", explicó. Moreno recordó que sólo habrá un incremento del 25 por ciento en el precio de los boletos, los días jueves y viernes santo.

Los destinos más solicitados siguen siendo en el estado Falcón, Coro y Punto Fijo, específicamente, así como, la región andina, San Cristóbal, Valera y Mérida.

Nerio Moreno reiteró que la alcaldía de Maracaibo activó el dispositivo de seguridad Semana Santa 2016 con la participación de más de 900 funcionarios; 6 puntos de control fueron instalados en las zonas de Los Bucares, Los Dulces,  Parque Vereda del Lago, Troncal del Caribe; Terminal Terrestre y San Isidro, en los cuales habrá presencia permanente de Protección Civil, Polimaracaibo,  Salud Maracaibo y el Cuerpo  de Bomberos del municipio.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario