Espacio publicitario

Ministro Reverol aseguró que en Lara los delitos disminuyeron en un 19%

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol, señaló que hasta ahora, en el estado Lara se han realizado más de 1500 procedimientos para disminuir la delincuencia, entre los que figuran el desmantelamiento de bandas delictivas.

Reverol apoyó candidatura a la gobernación de la almiranta Carmen Meléndez

 Reverol apoyó candidatura a la gobernación de la almiranta Carmen Meléndez

@NestorReverol

  • MARLA PRATO

10 de octubre de 2017 18:47 PM

Actualizado el 10 de octubre de 2017 19:16 PM

PARA COMPARTIR

Ministro Reverol aseguró que en Lara se han realizado más de 1500 procedimientos para disminuir delincuencia

Nestor Reverol durante visita en Lara anunció plan de mejoras para la policía estatal 

Barquisimeto.- Según las cifras que maneja el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, en el estado Lara los delitos disminuyeron en un 19%, luego de que el Gobierno interviniera la policía del estado, a través de la Guardia Nacional (GN).

La aseveración fue hecha en el marco de un acto político realizado este martes en Barquisimeto, en apoyo a la candidata a la gobernación, la almiranta Carmen Meléndez.

Reverol cuya última visita a la entidad fue el pasado 30 de junio, jornada que arrojó cuatro fallecidos, allanamientos a clínicas y control militar a los diferentes frentes de protesta de calle que se realizaba en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que los incentivos salariales a los funcionarios policiales han permitido un balance positivo de la acción policial en esta región del país.

Señaló que hasta ahora se han realizado más de 1.500 procedimientos, entre los que figuran desmantelamiento de bandas delictivas, algunas de las cuales muy peligrosas están operando en el municipio Torres.

Igualmente, anunció la continuación de un plan de mejoras para la policía estatal, dotación de equipos y unidades para poder cumplir con el trabajo positivo que han venido desempeñando los funcionarios policiales. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario