Espacio publicitario

Al menos 11 bajones eléctricos a diario registran sectores de Punto Fijo

Habitantes se escapan de sus horarios laborales para ir a desconectar todos los enseres en sus viviendas.

Los sectores afectados son Las margaritas, Maravén, La Puerta Maravén, Antiguo Aeropuerto, Centro, Santa Ana, La Vía, El Cardón, Creolandia, Cujicana, Caja de Agua, Los Caciques, Santa Irene y Santa Elena.

Los sectores afectados son Las margaritas, Maravén, La Puerta Maravén, Antiguo Aeropuerto, Centro, Santa Ana, La Vía, El Cardón, Creolandia, Cujicana, Caja de Agua, Los Caciques, Santa Irene y Santa Elena.

Irene Revilla

  • IRENE REVILLA

07 de diciembre de 2017 14:51 PM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 15:26 PM

PARA COMPARTIR

Este jueves, Punto Fijo es "un arbolito"

En Antiguo Aeropuerto van 11 bajones en lo que va de día y los vecinos de alertaron de la situación vía telefónica

Punto Fijo.- A pesar de todos los esfuerzos por estabilizar el sistema eléctrico en la región falconiana, las comunidades no dejan de sufrir por constantes bajones eléctricos y apagones sin explicación de los organismos encargados de este sistema.

Este jueves, Punto Fijo es "un arbolito”, sus habitantes registran en distintos sectores bajones y subidas de la electricidad en al menos 11 oportunidades, situación que pone en riesgo sus enseres.

Julio Rodríguez, del sector Antiguo Aeropuerto en el municipio Carirubana, destacó que dejó botado su trabajo al mediodía de este jueves para ir a desconectar todo en su vivienda. "Hace menos de un mes perdí dos aires acondicionados, prefiero perder el empleo por fugarme una hora e ir a mi casa y evitar se me sigan quemando las cosas. Ahorita es muy difícil comprar una nevera o un ventilador. Tenemos que cuidar lo poquito que nos queda".

En Antiguo Aeropuerto van 11 bajones este jueves y los vecinos de alertaron de la situación vía telefónica.

Por su parte, Ana de Colina, de la población de Santa Ana, acotó que en la comunidad la energía eléctrica nunca es buena y este año ha empeorado.

"Hoy es un arbolito, ya estamos acostumbrados a tomar agua caliente y  a tener todo desconectado. En un apagón perdí casi todos los enseres de la cocina. Gracias a Dios mi esposo pudo salvar varios de ellos. Lo triste es que pasan los días y la situación no mejora", lamentó.

Los sectores afectados son Las Margaritas, Maravén, La Puerta Maravén, Antiguo Aeropuerto, Centro, Santa Ana, La Vía, El Cardón, Creolandia, Cujicana, Caja de Agua, Los Caciques, Santa Irene y Santa Elena.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario