Espacio publicitario

Más de 7 millones de venezolanos se han movilizado en Semana Santa

En vista del alto flujo de temporadistas en distintos puntos turísticos de la nación, fue reforzada en 20 % la seguridad como parte del Operativo Semana Santa 2016.

El Ministerio para la Juventud y el Deporte organizó actividades recreativas para 110 sitios turísticos del país

El Ministerio para la Juventud y el Deporte organizó actividades recreativas para 110 sitios turísticos del país (CORTESÍA)

Vicepresidencia/Ender Anaya

  • YAMILETH ANGARITA

25 de marzo de 2016 11:05 AM

Actualizado el 25 de marzo de 2016 11:23 AM

PARA COMPARTIR

Más de 7 millones de venezolanos se han movilizado en Semana Santa

Caracas.- Según el registro estadístico del Gobierno Nacional, hasta el mediodía del Jueves Santo se han movilizado 7 millones 800 mil personas hacia diversos sitios turísticos del país, informó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

El funcionario expresó que se trata de un "incremento inusual" de temporadistas, y que acorde a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro fue reforzada en 20 % la seguridad en el Operativo Semana Santa 2016.

"Tenemos al servicio del Pueblo a un total de 202 mil 070 funcionarios en todo el territorio venezolano,  también se activaron nuevos  puntos de vigilancia, pasando de 4.500 a 5.392 con el fin de preservar la seguridad de los venezolanos", informó Istúriz el jueves desde playa Pepe, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui.

"Todo el que va por las carreteras debe tener cuidado con la velocidad, observar las orientaciones y cumplir las medidas de seguridad. Recordemos que el peor enemigo de los conductores es el alcohol, por eso, cuando manejes No bebas, vamos todos a tener una Semana Santa 2016 en paz", agregó según nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

En cuanto a las actividades recreativas para atender a los temporadistas de esta Semana Mayor, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó desde el mismo lugar playero que en todo el país se han desplegado más de 11 mil recreadores como parte del  12.vo Festival Deportivo, Recreativo y Cultural desplegado en 110 sitios turísticos de diferentes  playas, ríos, balnearios y parques de Venezuela.    

Por ejemplo, en playa Pepe se realiza un festival de voleibol con la participación de 7 estados, así como de tenis de playa.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario