Espacio publicitario

Manuel Rosales: La lucha fue desigual pero seguiré defendiendo a Venezuela

El candidato a la gobernación y fundador de UNT, Manuel Rosales, dijo que seguirá con el trabajo tesonero para recuperar el país que está destrozado, “nadie puede estar feliz ni respirar tranquilo con esta crisis. Es la hora de los partidos políticos”.

El candidato a la gobernación y fundador de UNT Manuel Rosales, dijo que seguirá con el trabajo tesonero para recuperar el país que está destrozado, ?nadie puede estar feliz ni respirar tranquilo con esta crisis, es la hora de los partidos políticos?

El candidato a la gobernación y fundador de UNT Manuel Rosales, dijo que seguirá con el trabajo tesonero para recuperar el país que está destrozado, “nadie puede estar feliz ni respirar tranquilo con esta crisis, es la hora de los partidos políticos”.

ARCHIVO

  • TERESA LUENGO

11 de diciembre de 2017 15:03 PM

Actualizado el 11 de diciembre de 2017 15:35 PM

PARA COMPARTIR

Manuel Rosales aseguró que seguirá trabajando por el Zulia y Venezuela 

Manuel Rosales: Fueron tres contra uno pero en los próximos meses saldremos de esto 

Maracaibo.- El fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT) y candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, expresó que postuló su nombre porque otro entregó la bandera del Zulia (en alusión a Juan Pablo Guanipa que se negó a juramentarse ante la ANC) y decidió enfrentar a un Gobierno en condiciones desiguales que usó recursos y todo el poder para ganar así sea minoría.

Acompañado de su esposa Eveling de Rosales y los candidatos a las alcaldías de San Francisco y Maracaibo; recordó que ofrecieron dinero a un pueblo que está acorralado y sometido, hubo opositores que jugaron al fracaso y que mandaron a votar por el candidato del PSUV sin importarle la crisis de Venezuela y del Zulia. “Los dejo en su conciencia”, dijo Rosales.   

Para el ex alcalde y ex gobernador no votar no conduce a nada, y pensar en soluciones mágicas distintas al voto es una quimera. “Fue una lucha desigual y seguiré con el trabajo tesonero por nuestros sueños, principios y valores en defensa de la familia, de la juventud, los campesinos, los emprendedores, los profesionales y técnicos porque nuestro proyecto es de inclusión y de oportunidades”, enfatizó.

Dijo que “se defendió la ruta electoral porque a través de ella se avizoraba la salida a la crisis y por eso se dio un paso al frente cuando se declaró la vacante del cargo en Zulia. Desde esa tolda política se hizo un llamado a votar por la tarjeta de PJ porque lo más importante es el pueblo y sus problemas”.

Cree en un diálogo serio y constructivo, que conlleve a la solución de los problemas más graves, a una salida transparente, coherente y democrática. Este país en las condiciones en que está no se puede vivir, nadie puede estar feliz, ni respirar tranquilo.

Para Rosales es “la hora de los partidos políticos. Cada uno debe ocupar su rol como instrumento de lucha, Venezuela exige respuesta a esta catástrofe que se vive en el país con la escasez de comida y medicinas”.

Los resultados de las elecciones del 10-D no lo esperaba pero se siente orgulloso de llevar en alto la bandera del Zulia, defender principios y valores.

“Me siento tranquilo con mi conciencia, puedo verlos a los ojos porque cumplí con mi responsabilidad. Acá seguiré defendiendo al Zulia, ese es el compromiso y hoy comienza un nuevo capítulo de lucha por el Zulia y Venezuela, conquistaremos el cambio en próximos meses”.

“Ahora el reto es la unidad para las presidenciales”, expresó su desacuerdo con el presidente Nicolás Maduro de dejar por fuera a partidos políticos que no participaron en estos comicios, por el contrario cree que PJ, VP y los demás tienen derecho a participar y es un debate que se debe dar.

Con respecto a la abstención, piensa que el pueblo exige coherencia de sus gobernantes, lo que predican y lo que hacen, debe privar el sentido común y el interés por el país. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario