Espacio publicitario

Madrugaron conductores para echar gasolina en Barinas

Este lunes, bien temprano, las estaciones de servicio estaban cerradas a la espera de las gandolas con el combustible y ya había colas de vehículos frente a estas.

El despacho de gasolina durante el fin de semana, no cubrió la demanda en Barinas

El despacho de gasolina durante el fin de semana, no cubrió la demanda en Barinas 

WALTER OBREGÓN

  • WALTER OBREGÓN

04 de diciembre de 2017 11:05 AM

Actualizado el 04 de diciembre de 2017 18:52 PM

PARA COMPARTIR

El despacho de gasolina durante el fin de semana, no cubrió la demanda en Barinas

El domingo fue un día sin transporte urbano en Barinas, porque la baja cantidad de unidades operativas estaban metidas en una cola de gasolinera

Barinas.- A las 5:00 de la mañana de este lunes, en las estaciones de servicios El Parque de la avenida Agustín Codazzi, Sícula al lado de la terminal terrestre y La Llanerita de la avenida Cuatricentenaria, se encontraban muchos conductores haciendo cola para ver si podían echar gasolina, que ha vuelto a escasear en Barinas.

El pasado fin de semana fue caótico para quienes tienen vehículo, debido a que las colas parecían interminables aunque hubo varias gasolineras haciendo el respectivo despacho, pero las colas de este lunes permiten presumir que no fue cubierta toda la demanda.

En poblaciones foráneas la falla en la distribución de gasolina ha afectado a la mayoría de conductores, por ejemplo, en Sabaneta de Barinas el día sábado los que esperaban llenar sus tanques optaron por mantenerse en cola sin tener garantías de que iba a llegar el combustible. A las 6:00 p.m, nadie se había movido.

El domingo prácticamente fue un día sin transporte urbano en Barinas, porque la baja cantidad de unidades operativas estaban metidas en una cola de gasolinera, y el lunes las paradas se encontraban abarrotadas de alumnos y personas que no tenían como trasladarse a las instituciones educativas y sitios de trabajo.       

A las 7:00 a.m. de este lunes, las estaciones de servicio seguían cerradas y en algunas se encontraban funcionarios de la GNB, cuya presencia era alentadora para los conductores en cola, que sacaban cuenta de que la gasolina estaba por llegar.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario