Espacio publicitario

Madre de Wilmer Azuaje solicita a autoridades que la dejen ver a su hijo

Hace 7 días el legislador fue detenido en Barinas por el Sebin y hasta ahora no han podido conocer acerca de su estado -aseguró la madre- quien manifestó su preocupación  en vista de que fue trasladado a Caracas y aún no ha podido verlo.

La abogada Carmen de Azuaje en rueda de prensa pidió información acerca del estado de su hijo Wilmer Azuaje

 La abogada Carmen de Azuaje en rueda de prensa pidió información acerca del estado de su hijo Wilmer Azuaje

Walter Obregón

  • WALTER OBREGÓN

10 de mayo de 2017 15:38 PM

Actualizado el 10 de mayo de 2017 20:17 PM

PARA COMPARTIR

Madre de Wilmer Azuaje  solicita a autoridades que la dejen ver a su hijo

Barinas.- La madre del legislador Wilmer Azuaje, quien lleva  siete días detenido  en Caracas, luego de que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) lo interceptara en la vía a Barinas, pidió públicamente a las autoridades le suministren información y dejen ver a su hijo.

Carmen de Azuaje, en compañía de su nuera, Kelly García de Azuaje, sus familiares y dirigentes de Primero Justicia en Barinas, convocó a los medios de comunicación, para exponer su preocupación por la situación que está viviendo.

Recordó Azuaje, que uno de sus hijos “fue asesinado en este régimen” y por ello “vamos a luchar por su libertad y le pedimos al pueblo de Barinas, que no nos dejen solos” expresó.

Aseguró Kelly García de Azuaje, que los funcionarios del Sebin se han burlado de su familia, cuando el día de la detención “arbitraria” les negaban que lo tenía en su poder y la obligaron a separarse de sus dos hijas para viajar a Caracas y conocer así las condiciones de privativa de libertad de su esposo.

Daniel González, abogado de Giovanni González, quien también fue detenido junto al legislador, indicó que de acuerdo con la Constitución, Wilmer Azuaje, goza de los privilegios que un diputado de la AN, lo que debería ser una garantía para no estar privado de libertad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario