Espacio publicitario

Autoridades y comerciantes llegaron a un acuerdo en Monagas

Los comerciantes de Maturín harán un descuento de 20% en ropa y calzados

Los comerciantes de Monagas reabrieron sus puertas en horas de la tarde, pero los descuentos estarán vigentes desde el 6 de diciembre por la época decembrina.

Los comerciantes de Maturín harán un descuento de 20% en ropa y calzados

Los comerciantes de Maturín harán un descuento de 20% en ropa y calzados

ESTRELLA VELANDIA

  • ESTRELLA VELANDIA

05 de diciembre de 2017 16:35 PM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 18:46 PM

PARA COMPARTIR

El comercio de Maturín reabrió sus puertas al público  

Los comerciantes de Maturín pautaron un descuento de 20% con autoridades de la gobernación 

Maturín. Tal como estaba previsto se dio el encuentro entre los comerciantes de Maturín, la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, el jefe de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) Monagas, General Ovidio Delgado Ramírez, así como los representantes de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el Seniat donde acordaron rebajar la mercancía en las zapaterías y tiendas de ropa un 20%.

También, asistieron el Jefe del Comando 51 de la GNB, Alfonso Torres Páez, el Secretario de Gobierno, Carlos Flores y el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Ángel González Espín, quienes escucharon todos los planteamientos de los comerciantes, tras los hechos ocurridos el pasado sábado.

La gobernadora Santaella expresó su preocupación por el cierre del comercio, hecho que fue notorio y alcanzó el 95% el pasado lunes, exceptuando los expendios de comida y las farmacias.

Luego, los comerciantes plantearon sus inquietudes aportando como propuesta la alternativa de hacer el descuento del 20% en ropa y calzados como rubros esenciales para las fiestas decembrinas.

Durante el encuentro, los comerciantes criticaron duramente  la fiscalización de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, que derivó en el cierre de sus puertas ante la medida.

Este descuento en la ropa y los calzados se dará desde este miércoles 6 de diciembre, una decisión que se produjo de manera concertada para apoyar a la población monaguense en el inicio de la zafra decembrina.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario