Espacio publicitario

VP llama a votar en tarjetas donde aparezca foto de Guillermo Call

Los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas llaman a aplicar esta estrategia para evitar los sufragios nulos.

Luis Machado, activista de VP en Maturin, exhortó a la miitancia de Voluntad Popular a votar en las tarjetas donde aparezca la imagen de Guillermo Call

 Luis Machado, activista de VP en Maturin, exhortó a la miitancia de Voluntad Popular a votar en las tarjetas donde aparezca la imagen de Guillermo Call

ESTRELLA VELANDIA

  • ESTRELLA VELANDIA

04 de octubre de 2017 10:30 AM

Actualizado el 04 de octubre de 2017 15:28 PM

PARA COMPARTIR

 Luis Machado, activista de VP en Maturin, resaltó que buscan “evadir la trampa del Gobierno”

Para este jueves 5 de octubre estará en Maturín el diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular Luis Florido

Maturín.- El responsable municipal de Voluntad Popular Maturín, Luis Machado, expresó su rechazo a las acusaciones del vicepresidente Tareck El Aissami, quien intenta montar una olla en contra del partido para desmovilizar a los venezolanos a pocos días de las elecciones regionales.

“Si el Gobierno piensa que sus peines y sus ollas nos van a intimidar se equivocan, vamos a seguir en la calle luchando por la libertad; por el contrario, Tareck que le explique a los venezolanos quién asesinó a Vallenilla, dónde está el GNB que le disparó desde la base aérea de La Carlota, dónde está el asesino del dirigente Juvenil de VP Anzoátegui, César Pereira”, expresó el dirigente.

Pese a toda la situación expresó que nada sacará al partido de la lucha por el cambio que comienza con las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. “Voluntad Popular seguirá en la calle apoyando en cada estado a los candidatos de la unidad. En Monagas estamos recorriendo cada rincón de la entidad junto al próximo gobernador Guillermo Call, llevando un mensaje de esperanza y cambio”, resaltó.

Fue enfático al señalar que el venidero 15 octubre, los monaguenses deben votar donde aparezca el nombre y la cara de Call en la boleta electrónica, ya que por las artimañas del Consejo Nacional Electoral a la fecha no han sido admitidas las sustituciones de candidaturas como lo contempla la Ley de Procesos Electorales.

Luis Florido de visita en Maturín

Para este jueves 5 de octubre estará en Maturín el diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular y presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido, quien acompañará a Guillermo Call en su campaña por conquistar la Gobernación de Monagas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario