Espacio publicitario

Lo anunció Rosa Brandonisio de Scarano, actual alcaldesa

León Jurado será el candidato opositor para la Alcaldía de San Diego

El nuevo abanderado de la alianza opositora que conforman nueve organizaciones políticas es el director general de Operaciones de la Alcaldía de San Diego.

La actual alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano aseguró que el abogado León Jurado Laurentín, sería el abanderado del sector opositor en las Municipales.

La actual alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano aseguró que el abogado León Jurado Laurentín, sería el abanderado del sector opositor en las Municipales.

Marianela Rodríguez

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

01 de noviembre de 2017 07:18 AM

Actualizado el 01 de noviembre de 2017 15:57 PM

PARA COMPARTIR

León Jurado Laurentín será el candidato opositor para Alcaldía de San Diego

Valencia.- A menos de 24 horas de que el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, anunciara que su hijo, Vicente Scarano Brandonisio, sería el candidato opositor a esa alcaldía en las elecciones de diciembre, su esposa, la actual alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, hizo otro anunció que dejó sin efecto el primero.

A través de su cuenta en Twitter @Rosabrandonisio, la alcaldesa aseguró que León Jurado sería el abanderado del sector opositor en las municipales que se celebrarán en diciembre.

Mediante la red social Brandonisio dijo: “Desde la familia Scarano anunciamos a nuestro candidato para la Alcaldía de San Diego, el abogado León Jurado”, y comentó también que con el compromiso de seguir con una gerencia “de calidad” en el pueblo de San Diego, respaldarán la candidatura de Laurentín, para que continúe con las políticas emprendidas por las gestiones municipales anteriores.

Por su parte León Jurado, a través de su cuenta de Twitter @leonjura dijo: “Mi entero compromiso, lealtad y convicción para continuar con esta gran gestión que ha identificado a San Diego por 13 años”.

El lunes en la tarde luego de darse a conocer la decisión de la Contraloría General de la República (CGR) de inhabilitar políticamente por 15 años a Rosa Brandonisio, evitando así su posibilidad de postularse para la reelección, Enzo Scarano anunció que su hijo sería el candidato y argumentó que “él (Vicente Scarano) tiene amplia experiencia en administración municipal”.

León Jurado Laurentín se ha desempeñado en varios cargos en la Alcaldía de San Diego desde el año 2009 cuando fungió como síndico procurador hasta el año 2014.

A partir de enero de 2015 ejerció como coordinador de gestión interna y de administración tributaria hasta agosto de ese mismo año y actualmente ocupa el cargo de director general de Operaciones de la Alcaldía de San Diego.

Los partidos opositores que conformaron la alianza para las elecciones municipales son nueve organizaciones entre regionales y nacionales: ConEnzo, Por Mi Pueblo, Juega Limpio, Puerto Cabello Primero, Copei, MAS, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista (AP) y Puente.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario