Espacio publicitario

Laidy Gómez: "Me siento libre de buscar soluciones para el Táchira"

La primera mandataria regional manifestó no tener contratiempo para trabajar con el Gobierno Nacional, razón por la cual, viajará hasta Caracas para reunirse con el vicepresidente de la República, y entregar proyectos prioritarios en materia de salud y alimentación.

En presencia de los distintos sectores de la sociedad, partidos políticos y la algarabía de los ciudadanos alrededor del Consejo Legislativo, se juramentó Gómez

En presencia de los distintos sectores de la sociedad, partidos políticos y la algarabía de los ciudadanos alrededor del Consejo Legislativo, se juramentó Gómez

LORENA ARRAIZ

  • LORENA EVELYN ARRÁIZ

26 de octubre de 2017 14:51 PM

Actualizado el 26 de octubre de 2017 16:33 PM

PARA COMPARTIR

Laidy Gómez le advirtió al Gobierno Nacional que “no se equivoquen porque en el Táchira manda el pueblo”

Laidy Gómez aseguró que su gestión no será clandestina  y hará todo para cumplir con el mandato popular

San Cristóbal.- En el Palacio de Los Leones, donde funciona el Consejo  Legislativo del estado Táchira, fue juramentada la abogada Laidy Gómez Flores como gobernadora del Táchira.

En presencia de los distintos sectores de la sociedad, partidos políticos y la algarabía de los ciudadanos que acompañaron en los alrededores del Consejo Legislativo, el presidente del poder legislativo regional, Omar Hernández, tomó el juramento de la primera mujer electa por el voto popular, quien se comprometió a cumplir con la Constitución Nacional y Regional.

 “Yo hoy le digo a mi pueblo, si mañana vuelvo a nacer y me vuelven a pedir que me sacrifique y humille por mi pueblo, lo voy a volver a hacer. Hoy sintiéndome libre para buscar soluciones para el Táchira, juro en nombre de ese pueblo noble que luchó para tener su libertad, trabajar cumpliendo la Constitución Nacional y Regional por el bienestar del Táchira”, expresó la nueva gobernadora.

La primera mandataria regional manifestó no tener contratiempo para trabajar con el Gobierno Nacional, razón por la cual viajará hasta la capital del país para reunirse con el vicepresidente de la República, y entregar proyectos prioritarios en materia de salud y alimentación.

“El lunes llevaré los proyectos. Y si no los aprueban voy a salir a la calle con el pueblo a pedir las alianzas con los sectores privados, productivos y sociales del Táchira que quieran ayudar a salir de esta desgracia”, sostuvo.

Aseguró que su gestión no será clandestina y hará todo para cumplir con el mandato popular.

Sobre los señalamientos de la dirigencia de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, a quienes les aseguró que “no se equivoquen porque en el Táchira manda el pueblo”.

También se expresó sobre las amenazas que pesan sobre los gobernadores electos por la oposición que permitirían las protestas, Gómez le advirtió al Gobierno Nacional que “no tengan temor de ver a la gobernadora en la calle. Yo voy a salir a hacer gobierno con el pueblo ", puntualizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario