Espacio publicitario

Laidy Gómez: No permitiré ser juramentada bajo acciones ilegítimas

La gobernadora electa en el estado Táchira, se reunirá con sus homólogos opositores para definir las acciones legítimas ante los entes nacionales e internacionales, si se llegase a vulnerar la voluntad de los venezolanos

Laidy G+omez: ?Más humillante que acudir al seno del suprapoder regentado por Delcy Rodríguez es que se desconozca el voto de los tachirenses y que en 30 días convoquen nuevas elecciones para que el Táchira ?quede en manos de dirigentes como Freddy B

Laidy G+omez: “Más humillante que acudir al seno del suprapoder regentado por Delcy Rodríguez es que se desconozca el voto de los tachirenses y que en 30 días convoquen nuevas elecciones para que el Táchira “quede en manos de dirigentes como Freddy Bernal, Vielma Mora, o Iris Valera

CORTESÍA

  • LORENA EVELYN ARRÁIZ

18 de octubre de 2017 21:31 PM

Actualizado el 19 de octubre de 2017 13:35 PM

PARA COMPARTIR

Laidy Gómez: No permitiré ser juramentada bajo acciones ilegítimas

San Cristóbal.- “Bajo mis valores de mujer demócrata no permitiré ser juramentada bajo acciones ilegitimas que caracterizan al Gobierno Nacional, donde se incumple la Constitución”. Así se manifestó la gobernadora electa del Táchira, Laidy Gómez, sobre el tener que presentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para ser investida como primera mandataria regional.

Explicó que ella se rige por la Constitución vigente de 1999 y se juramentará ante Consejo Legislativo Estadal, aunque los actuales diputados no estén dispuestos a cumplir con lo que dicta la ley. “No me puedo hacer responsable de las acciones que tomen los miembros del Consejo Legislativo”, dijo.

Gómez señaló que este jueves se reunirán los cinco gobernadores opositores al Gobierno para definir las acciones legítimas ante los entes nacionales e internacionales, si se llegase a vulnerar la voluntad de los venezolanos, dado que, aseguró, la actitud que ha asumido el Ejecutivo pretende obstaculizar el inicio de su gestión como gobernadora.

También la gobernadora electa ratificó su compromiso con los tachirenses. Actualmente está realizando encuentros con la sociedad médica del estado para mejorar la calidad de los ciudadanos en materia de salud, así como la disposición en el aspecto de la seguridad, porque “la idea principal es devolver la policía a las comunidades y la defensa de la frontera, con el propósito de restablecer la economía y la industria fronteriza eliminando la ilegalidad que opera en esta zona”, expuso.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario