Espacio publicitario

Lacava a los alcaldes electos: No quiero corruptos ni mediocres a mi lado

El gobernador de Carabobo exhortó a los 13 alcaldes oficialistas electos el domingo en esta entidad a fomentar el "diálogo y el reencuentro", también les pidió administrar con "humildad" el triunfo del 10 de diciembre y gobernar para quienes votaron por ellos así como para quienes no lo hicieron.

El gobernador de Carabobo junto a los 13 alcaldes oficialistas.

PRENSA CARABOBO

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

12 de diciembre de 2017 11:45 AM

Actualizado el 12 de diciembre de 2017 15:26 PM

PARA COMPARTIR

Lacava a los alcaldes electos: No quiero corruptos ni mediocres a mi lado

Valencia.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, instó a los 13 alcaldes militantes del PSUV que fueron elegidos en los comicios del domingo, a administrar el triunfo con “humildad” para gobernar a todos los ciudadanos, tanto a los que votaron por la opción oficialista como a los que no lo hicieron.

En el marco de una reunión celebrada en el Capitolio de Valencia con quienes administrarán 13 de los 14 gobiernos municipales de esa entidad, Lacava manifestó que esta victoria se traduce en un “mayor compromiso” con el pueblo carabobeño y que por lo tanto “no quiero ni vagos ni corruptos ni mediocres a mi lado”.

“No es tiempo de ser sectarios, este es un tiempo donde cada uno de ustedes tiene que dar lo mejor de sí mismos para fomentar el diálogo y el reencuentro, porque sabemos que hay una gran polarización política en el país. Ojalá esa polarización dé paso al entendimiento para generar una paz permanente, porque no queremos que se repitan los escenarios que ocurrieron en el 2014 y el 2017”, dijo el gobernador dirigiéndose a los alcaldes electos.

Asimismo, aseguró que el pueblo carabobeño y sus alcaldes cuentan con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y que eso se traduce en un “gran valor agregado” para cada una de las instancias municipales.

Lacava considera que la escasez y la inflación son el resultado de una “guerra económica que azota el bolsillo del pueblo venezolano”, sin embargo, dijo que la crisis y la falta de recursos no puede ser la excusa para no resolver los problemas de la gente y sus comunidades. “Me he dado cuenta que si bien es cierto que hay carencia de recursos, muchas cosas se han resuelto porque ha habido voluntad y determinación para resolverlas”.

El mandatario regional anunció que está pautado que en una fecha próxima sostenga una reunión con el alcalde electo del municipio San Diego, el opositor León Jurado Laurentín. Manifestó que todo el pueblo de ésa localidad puede contar con su gobernador.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario