Espacio publicitario

Juan Pablo Guanipa: "Tenemos que asumir que se está instaurando una dictadura en Venezuela"

Tras recorrer las comunidades de Mara, Padilla, Guajira, Rosario de Perijá, Machiques, Jesús María Semprún, La Cañada y Jesús Enrique Losada instó a refundar la Unidad.

Juan Pablo Guanipa expresó que el trabajo es salir por todo el Zulia y Venezuela denunciando lo que sucedió en el Zulia

Juan Pablo Guanipa expresó que el trabajo es salir por todo el Zulia y Venezuela denunciando lo que sucedió en el Zulia

  • TERESA LUENGO

07 de noviembre de 2017 17:26 PM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 18:23 PM

PARA COMPARTIR

Juan Pablo Guanipa aseguró que “el país quiere cambio, ya no quiere vivir en la miseria, en la precariedad"

Juan Pablo Guanipa manifestó que “hay que refundar la Unidad pero con criterios básicos"

Maracaibo.- “Hay que refundar la Unidad pero con criterios básicos. Tenemos que asumir que se está instaurando una dictadura en Venezuela. Si no entendemos que cualquier cosa que pueda facilitarle la agenda estratégica a Maduro va en contra de la patria venezolana y contribuye al proceso de destrucción al que han sometido el país; entonces tenemos que revisarnos”.

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del Zulia, pero removido por la Asamblea Nacional Constituyente, recorrió varios municipios del estado para reunirse con los vecinos de Mara, Padilla, Guajira, Rosario de Perijá, Machiques, Jesús María Semprún, La Cañada y Jesús Enrique Lossada. Destacó que a su juicio la Constituyente la hicieron para firmar el acta de defunción de la democracia.

“Nos van a presentar una Constitución como la cubana. Juegan a las elecciones con los que no están claros que lo que está en riesgo es el país. Durante toda la campaña dijimos que no nos íbamos a arrodillar y todo el país sabe que tomamos una decisión adecuada al negarnos a ir ante la Constituyente. En este país hay claridad de miras. La gente está más clara que la dirigencia de esta patria y eso no lo podemos seguir permitiendo. Los dirigentes tienen que definirse porque Maduro puede comprar un dirigente pero no la conciencia del pueblo de Venezuela”.

Aseguró que “el país quiere cambio, ya no quiere vivir en la miseria, en la precariedad y todo el desastre creado por Nicolás Maduro”.

“Cada quien anda pensando en sí mismo, cuidando un puesto que solo beneficia a este gobierno. Yo tengo la convicción de que hicimos lo correcto. Sabemos de buena fuente que nuestra postura salvó la lucha internacional por Venezuela y tenemos la obligación de seguir actuando y de seguir haciendo todo lo necesario para rescatar a este país. Por eso decidimos no ir a unas elecciones municipales viciadas, para prepararnos a la elección presidencial. Si queremos recuperar a Venezuela empecemos de una vez. Lo importante es que nos preparemos para unas primarias para tener un solo candidato presidencial y después, con unas condiciones electorales mínimas, ganemos las presidenciales”.

 Informó que el trabajo es salir por todo el Zulia y Venezuela denunciando lo que sucedió en el Zulia.

“La voluntad del pueblo del Zulia fue despojada y eso lo tenemos que denunciar también en al ámbito internacional. Lo hecho por Maduro no tiene precedente y hay que denunciarlo. No podemos cansarnos en este momento. El verdadero riesgo que corremos no es perder una alcaldía o gobernación, es que se instaure una dictadura en Venezuela y eso no lo podemos permitir. Tenemos que ser de los que les digan a sus hijos: ‘nosotros recuperamos a Venezuela’.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario