Espacio publicitario

18 jóvenes detenidos comparten celdas con mayores de edad en Punto Fijo

En los comandos que están recluidos también hay cifras de hacinamiento, informó informó Nilsa Frenellin, juez primera de Control en materia adolescente del municipio Carirubana.

Fueron trasladados por cada comando donde están detenidos para que pudieran disfrutar de la actividad

Fueron trasladados por cada comando donde están detenidos para que pudieran disfrutar de la actividad

IRENE REVILLA

  • IRENE REVILLA

17 de diciembre de 2017 13:58 PM

Actualizado el 17 de diciembre de 2017 14:25 PM

PARA COMPARTIR

La juez Nilsa Frenellin detalló que reunieron a los adolescentes detenidos en diversos destacamentos

Frenellin agradeció el apoyo de la Defensa Pública, la Fiscalía de Protección en Adolescentes y el de los jefes de cada comando para que los jóvenes disfrutaran un almuerzo junto a sus progenitoras para impulsar el amor familiar

Punto Fijo.- 18 adolescentes detenidos por distintos delitos en el municipio Carirubana del estado Falcón comparten celdas con los mayores de edad en los distintos centros de detención preventiva debido a la falta de cupo en el Centro de Atención para Varones Adolescentes en Coro.

Así lo informó Nilsa Frenellin, juez primera de Control en materia adolescente del municipio, durante un almuerzo navideño que ofrecieron a los menores en el comedor de la Policía de Falcón acompañados de sus madres.

La juez detalló que los adolescentes detenidos fueron reunidos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Destacamento de Seguridad Urbana Falcón, la Policía de Carirubana y la Policía de Falcón, para agasajarlos con un almuerzo navideño acompañados de sus madres, debido a que en los centros en donde están detenidos no reciben las atenciones que deberían porque no están adecuados para su atención.

Frenellin agradeció el apoyo de la Defensa Pública, la Fiscalía de Protección en Adolescentes y de los jefes de cada comando para que los jóvenes disfrutaran un almuerzo junto a sus progenitoras.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario