Espacio publicitario

José Luis Machín no ha podido preparar la entrega de la Alcaldía de Barinas

Debido a una toma que se registra en la sede municipal desde la semana pasada, no le han permitido la entrada a lo que fue su despacho para preparar el informe correspondiente.

En varias ocasiones José Luis Machín ha asegurado que los tomistas de la Alcaldía de Barinas, no son trabajadores municipales.  

WALTER OBREGON

  • WALTER OBREGÓN

14 de diciembre de 2017 16:40 PM

Actualizado el 14 de diciembre de 2017 17:54 PM

PARA COMPARTIR

El alcalde saliente de Barinas, José Luis Machín, aseguró que los tomistas de la Alcaldía de Barinas, no son trabajadores municipales.  

El alcalde saliente de Barinas, José Luis Machín, esperaba entregar su gestión con un informe final.

Barinas.- Tras 11 días de haberse iniciado la toma de la alcaldía de Barinas, por un grupo de personas que aseguran ser trabajadores y reclaman la cancelación de una deuda que incluye ajustes salariales y bonos de alimentación, José Luis Machín Machín denunció que no ha podido ingresar a las instalaciones para preparar el informe de entrega a la alcaldesa electa, Nancy Pérez (PSUV).

A diferencia de lo que sucedió hace cuatro años cuando ganó el derecho de ser alcalde de Barinas, donde no hubo ninguna formalidad de parte de quienes debían entregarle la institución, Machín quiere cumplir con la responsabilidad de presentar un informe que le permita a la nueva autoridad, tener claro qué es lo que recibe y las condiciones en que se encuentra.

Debido a la toma que lo ha obligado a mantenerse alejado de la sede municipal, el alcalde saliente dijo la semana pasada que el presupuesto del año 2018 no se había podido culminar y, ahora, pasa lo mismo con la formal entrega a Nancy Pérez, electa alcaldesa el pasado 10 de diciembre. 

Machín ha dicho también que la acumulación de la deuda es producto de la negativa a la consecución de los recursos de parte del Ejecutivo Nacional tras haber emitido los decretos, que recientemente indicó que se encuentran aprobados y que seguramente en los próximos días los depositarán en cuentas de la alcaldía de Barinas, debido a que, la nueva alcaldesa es militante del PSUV.

En varias ocasiones José Luis Machín ha asegurado que los tomistas de la alcaldía de Barinas no son trabajadores municipales.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario