Espacio publicitario

Invadieron residencias al este de Barquisimeto

A través de la red social Twitter, usuarios denunciaron el hecho y señalaron que los individuos que  invadieron el terreno en su mayoría son mujeres y niños.

Estas son las residencias Plaza Mayor adyacentes al Centro Comercial Sambil en Barquisimeto

Estas son las residencias Plaza Mayor adyacentes al Centro Comercial Sambil en Barquisimeto

CORTESÍA/@Xeven07

01 de enero de 2018 14:42 PM

Actualizado el 01 de enero de 2018 15:30 PM

PARA COMPARTIR

Usuarios reportaron la invasión de apartamentos de la torre Plaza Mayor frente al Centro Comercial Sambil, al este de la ciudad de Barquisimeto, a través de la red social Twitter

Propietarios de los apartamentos de la torre Plaza Mayor frente al Centro Comercial Sambil, al este de la ciudad de Barquisimeto, aseguraron que la propiedad no estaba abandonada 

Caracas.- La mañana de este lunes un grupo de personas ingresó de manera ilegal a los apartamentos de la torre Plaza Mayor frente al Centro Comercial Sambil, al este de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

A través de la red social Twitter los usuarios denunciaron el hecho y señalaron que los individuos que  invadieron el terreno en su mayoría son mujeres y niños.

Los propietarios de los apartamentos aseguraron que la propiedad no estaba abandonada e informaron que dentro de sus inmuebles posen objetos de valor, por lo que temen ser objeto de robo, reseñó el diario La Prensa de Lara.

Al lugar acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Polilara para mediar con los invasores pero hasta los momentos no se ha logrado ningún acuerdo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario