Espacio publicitario

Hundimiento genera peligro en Troncal 5 en Barinas

El diputado suplente a la Asamblea Nacional, César Cadenas, alertó sobre este daño sufrido en esta vía ampliamente transitada, que une a los estados Táchira y Barinas.

El hueco obliga a los conductores a pasar replegados al hombrillo

El hueco obliga a los conductores a pasar replegados al hombrillo

Walter Obregón

  • WALTER OBREGÓN

13 de diciembre de 2017 10:30 AM

Actualizado el 13 de diciembre de 2017 11:22 AM

PARA COMPARTIR

Hundimiento genera peligro en Troncal 5 en Barinas

Barinas.- A la altura del sector Quiú, en los límites de los municipios Sucre y Zamora de Barinas, la Troncal 5 presenta una falla en la mitad de los canales de circulación, que representa un peligro para los innumerables conductores que por allí transitan.  

César Cadenas, diputado suplente a la Asamblea Nacional, denunció que se trata de un hundimiento “que obliga a los conductores a pasar replegados al costado de la carretera para evitar caerle con las ruedas”.

La falla que se ha producido en el medio de ambos canales de circulación de la Troncal 5, va tomando profundidad cada vez más y quienes han sido afectados tratan de dejar una advertencia para los demás conductores, pero los cauchos, palos y otros elementos, el hueco se lo ha tragado .

“Actualmente está como alerta un tambor pintado de amarillo y encima una bandera roja, pero necesitamos que la falla sea reparada lo antes posible, debido a que son muchos los usuarios de esta importante vía”, dijo el diputado Cadenas.

El ciudadano José Rojas precisó que el domingo 10 de diciembre pasaba por esta carretera a la altura de Quiú, donde se encuentra el hundimiento, y cayó con su vehículo, lo cual generó le daños en el tren delantero y carrocería.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario