Espacio publicitario

Guanipa: El MP realiza investigaciones selectivas a líderes "incómodos"

El dirigente de PJ, Juan Pablo Guanipa, aseguró que desde el poder judicial, controlado por el PSUV a través del ilegítimo nombramiento de Tarek William Saab como Fiscal General, se desarrollan investigaciones “selectivas” para perseguir a los líderes “incómodos”.

?Ante persecución selectiva seguimos de pie y luchando por la libertad de Venezuela?, dijo Guanipa

 “Ante persecución selectiva seguimos de pie y luchando por la libertad de Venezuela”, dijo Guanipa 

Cortesía

  • TERESA LUENGO

15 de diciembre de 2017 15:49 PM

Actualizado el 15 de diciembre de 2017 19:59 PM

PARA COMPARTIR

Guanipa: El MP realiza investigaciones selectivas a líderes "incómodos"

Juan Pablo Guanipa: “Ante persecución selectiva seguimos de pie y luchando por la libertad de Venezuela”

Maracaibo.- El gobernador electo el pasado 15 de octubre y que fue destituido posteriormente por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Pablo Guanipa, denunció que las “investigaciones” que anunció el Ministerio Publico (MP) tienen una “ilegitimidad” de origen.

“Las investigaciones en este país son selectivas. Ven quién se vuelve incómodo, quién se vuelve una amenaza y comienzan a perseguirlo”, expresó Guanipa.

Recordó que el nombramiento de Tarek William Saab como Fiscal General de la República violó lo establecido en la Constitución.

“Tarek William Saab no es el Fiscal legítimo del país, sino Luisa Ortega Díaz. Él asumió ese cargo con el único objetivo de atacar a la disidencia, selectivamente. Ese MP ilegítimo de origen, porque no fue seleccionado por la Asamblea Nacional como claramente establece la Constitución, es ahora el que se encarga de perseguir a los que osan ir en contra del gobierno. Lo que estamos viviendo en Venezuela es grave, es la muerte de la institucionalidad y de la democracia”, manifestó.

Desde el Comité Regional de Primero Justicia Zulia, el también coordinador de la tolda aurinegra en el estado, aseguró que ante los atropellos y la persecución, continuarán trabajando para lograr en los próximos meses “las condiciones para lograr derrotar a Nicolás Maduro”.

Nuestro norte es lograr en los próximos meses una elección presidencial con condiciones para sacar a Maduro por la vía democrática y colocar a un venezolano que asuma las riendas del país para lograr que el cambio sea una realidad”, aseguró el dirigente.

Además, insistió en que la realidad nacional amerita del sacrificio de todos los venezolanos, para lograr cuanto antes “enrumbar al país hacia el progreso y bienestar”.

Sobre la necesidad de un candidato unitario que enfrente a Maduro en las presidenciales del 2018, Guanipa manifestó que “es necesario que el candidato tenga la legitimidad y el apoyo que Maduro no tiene”.

“El candidato no tiene que salir obligatoriamente de los partidos políticos. El candidato de las presidenciales debe ser el que tenga la mejor oportunidad de ganarle a Maduro y por eso no debemos cerrarnos a las opciones”, concluyó Guanipa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario